Ejercicio para la Espalda de Mujeres

Ejercicio para la Espalda de Mujeres

La espalda es una de las mayores partes superficiales del cuerpo. Sin embargo, no se habla a menudo, la grasa dorsal es muy habitual y es pasada por alto porque muchas veces es visible. Adelgazar la espalda de mujeres puede resultar un poco difícil de conseguir, pero si se propone una reducción total de todo el cuerpo y con la realización de ejercicios para adelgazar la espalda de mujeres podrás conseguir un músculo tonificado y definido en poquito tiempo.

La grasa o tejido adiposo, que se almacena en la zona posterior es una causa de preocupación para varias mujeres con obesidad o sobrepeso. Por desgracia, cuando se entra en la etapa de la media edad, los problemas hormonales característicos de esta etapa pueden aumentar aun más todavía la probabilidad de que el exceso de grasa se agrega en esta parte, inclusive para aquellas mujeres con peso normal.

como-adelgazar-la-espalda2

- Come solo alimentos saludables. Asimismo elimina de tu dieta todos los alimentos ricos en grasas, alimentos refinados, procesados, con alto contenido de azúcar y alto en contenido de sodio. Tu dieta debe consistir solo en productos lácteos en contenido bajo en grasa, frijoles, granos enteros, verduras, frutas y carnes magras. Come raciones más pequeñas de alimentos y debes tratar de comer cada 2 o 3 horas, de esta forma ayudaras a que tu metabolismo se mantenga siempre activo.

- Limita las calorías aun más mediante la disminución de bebidas que contienen alto contenido calórico. No debes beber alcohol, bebidas con sabor a café, bebidas de fruta, refrescos y tés endulzados. Bebe de 8 a 10 vasos de agua para que te mantengas bien hidratado.

- Haz ejercicios aeróbicos que incluyan tantas zonas superiores del cuerpo como sea posible. Como por ejemplo, practicar natación, el remo, kick boxing, entrenamiento elíptico, andar en bicicleta y correr. Debes hacer por lo menos entre cuarenta y cinco a sesenta minutos de actividad aeróbica 3 veces a la semana.

como-adelgazar-la-espalda1

- Haz los ejercicios físicos con pesas. Para ello debes pararte con los pies bien separados más o menos al ancho de tus hombros y con las pesas en las manos. Luego doblas las caderas hasta que la espalda este casi paralela al piso y deja que tus brazos cuelguen hacia la parte de abajo en la zona frontal de tu cuerpo. Doblas las rodillas sutilmente y mantienes esa curva. Posteriormente levantas las pesas hacia tu barriga y debes mantener los brazos bien pegados a los costados. Bajas las pesas y realiza de diez a doce repeticiones.

- Usa una pelota fitball o suiza para realizar extensiones traseras. Para ello debes acostarte sobre la pelota con los muslos y las caderas en contacto con la pelota. Pon las manos en la zona posterior de la cabeza y cruza los dedos. Luego bajas la zona superior de tu cuerpo hacia el piso y levántate hacia arriba usando los músculos de la espalda. Haz de diez a doce repeticiones manteniendo la espalda bien rectita a lo largo de todo el ejercicio que hagas.

como-adelgazar-la-espalda

- Debes hacer estos ejercicios localizados para adelgazar los rollitos de tu espalda 3 veces por semana en días alternos con una duración mínima de cuarenta y cinco minutos. Realiza una rutina de ejercicios aeróbicos en otros 3 días alternos.

- Ahora para que hagas este ejercicio debes acostarte boca abajo en un colchón o una colchoneta de yoga, coloca los brazos bien estirados hacia la frentes y posteriormente, sin alzar los pies, levanta la espalda un poco doblada y regresas en el momento a la posición que iniciaste. Debes hacer 2 series de 10 repeticiones.

- En la misma posición anterior, coloca ahora las manos en el cuello y levantas el torso y regresas a la posición que iniciaste. Debes hacer 2 series de 15 repeticiones.

- Y por ultimo, debes practicar natación. Recuerda que es el mejor ejercicio físico para mantener una espalda bien tonificada y sin grasa.

como-adelgazar-la-espalda3

Para evitar algunos desequilibrios, es muy importante trabajar algunos ejercicios de pecho como por ejemplo, levantamiento de mancuernas en banco o hacer flexiones. Asimismo debes recordar que para adelgazar la espalda debes quemar las calorías. El único modo de conseguirlo es permanecer en movimiento durante un largo plazo de tiempo, lo perfecto sería de treinta a cuarenta y cinco minutos diarios.

Descubre como adelgazar la espalda rápidamente y sin riesgos:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Fitness: Los Siete Mejores Ejercicios Para Perder Peso

Sabemos que la salud es realmente muy importante, más del hecho de que puedas tener un cuerpo fitness, es fundamental...

Cerrar