Ejercicios para Bajar de Peso en la Bicicleta

Ejercicios para bajar de peso en la bicicleta y ganar salud. La gran mayoría de nosotras sabemos andar en bicicleta y tenemos en nuestra vivienda alguna bicicleta vieja ¿Por qué no usarlo, entonces, para ir a la oficina o al lugar donde hacemos las actividades de todo los días? En unas poquitas semanas y sin realizar demasiado esfuerzo podrá excluir esos kilitos demás, moldear su cuerpo y, sobre todo mejorar su salud.

ejercicios-para-adelgazar-en-la-bicicleta3

Al igual que la natación, el ciclismo es considerado uno de los mejores deportes y asimismo, posee la gran ventaja de que es una actividad física adecuada para la mayoría de la gente. Andar en bici involucra usar los músculos mas importantes del cuerpo en un esquema rítmico que altera, constantemente, trabajo activo con periodos de descanso.

Esto hará que sea una actividad muy completa para el cuerpo, pero sin llegar a dejarnos agotados. De hecho, que no se necesita de hacer tanto esfuerzo para tener que observar los resultados positivos: sesenta minutos de pedaleo a un ritmo muy tranquilo a cuatrocientos sesenta y tres calorías menos, y si se aumenta la velocidad, el consumo calórico será mucho más. Por otro lado, el mayor beneficio preventivo puede lograr andando en bici, aproximadamente veinte minutos al día (seis kilómetros).

Si lo que se desea es bajar de peso o adelgazar, la bicicleta puede ser una gran para conseguir el objetivo anhelado. Para ello, les he preparado un plan semanal con diferentes intensidades y ritmos de pedaleo. Que esperas, pon la bicicleta en buenas condiciones y sale a andar en ella.

- Advierte del dolor de espalda: los movimientos habituales de las piernas fortifican principalmente la parte lumbar. También, la musculatura de las espalda se fortifica y además mantiene la columna vertebral protegida de golpes y vibraciones.

- Mejora las funciones del sistema circulatorio: andar 30 minutos en la bici cada día, inclusive en aquella gente que realizan poquito ejercicio, representa a un cincuenta por ciento menos riesgo de enfermedades vasculares y cardiacas. Se reduce el nivel de colesterol y los vasos sanguíneos aumentan su flexibilidad.

Young man and woman riding mountain bike

- Ayuda a mejorar el tono muscular y también aumenta la fuerza física. Asimismo, retrasa el envejecimiento.

- Protege las articulaciones: los movimientos que se hacen durante el pedaleo representan una carga mínima para las articulaciones.

- Ayuda a disminuir la presión arterial: 30 minutos de bicicleta al día representa un treinta por ciento menos riesgo de sufrir presión alta.

- Acrecienta la cabida pulmonar: una persona en reposo requiere unos nueve litros de oxigeno por minuto, y un ciclista consume, un promedio de ochenta litros por minuto durante la realización de la actividad física.

- Estabiliza el peso corporal: no es necesario hacer mucho esfuerzo, ya que con un ritmo algo mayor al de paseo, los efectos sobre la perdida de grasa son mayores de lo normal.

- Relaja el sistema nervioso y calma el estrés.

- Reduce la celulitis y la flacidez.

Beneficios de los ejercicios en bicicleta para bajar de peso

- Diez minutos de pedaleo en la bicicleta: mejora las articulaciones.

- Veinte minutos de pedaleo en la bicicleta: refuerza el sistema inmunitario.

- Treinta minutos de pedaleo en la bicicleta: da beneficios a nivel cardiovascular.

- Cuarenta minutos de pedaleo en la bicicleta: aumenta la capacidad respiratoria.

- Cincuenta minutos de pedaleo en la bicicleta: acelera la función del metabolismo.

- Sesenta minutos de pedaleo en la bicicleta: da efecto anti-estrés, control de peso y bienestar en general.

Consejos para realizar ejercicios para bajar de peso en bicicleta

* Para las personas con obesidad o sobrepeso que desean empezar a realizar una actividad física, la mejor propuesta es andar en bicicleta que salir a andar, ya que andar puede generar dolor en las articulaciones, esto es debido al exceso de peso.

* Las bicicletas estilo ingles son las mas apropiadas, ya que son un poco altas, posee el asiento amplio y también el manubrio es alto, lo que evitara posibles dolores de espalda.

ejercicios-para-adelgazar-en-la-bicicleta

* Las bicicletas playeras también son optimas, pero uno tiene que saberlo usar el sistema de frenado.

* Creo que la mayoría de personas sabe andar en bicicleta y posee una bicicleta en su hogar. Te recomiendo que te animes a usarlo y salgas a andar.

Ejercicios para bajar de peso rápidamente:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Beneficios De Las Frutas Para Adelgazar

Las frutas son un elixir de los Dioses… De hecho hasta a nivel bíblico las frutas son protagonistas de muchos...

Cerrar