Ejercicios para Bajar de Peso en las Caderas

En esta ocasión te mostrare los mejores ejercicios para bajar de peso en las caderas. Para muchas mujeres, la zona inferior de su cuerpo puede convertirse en un gran problema, esto es por la acumulación de grasa en las caderas y en los muslos, la cual genera problemas estéticos como estrías o celulitis. Pero hay ejercicios para eliminar esos problemas de belleza, en específico para reducir las caderas, tonificar y fortalecer el cuerpo, asimismo de aumentar la autoestima:

¡Comienza!

- Haz un desplante invertido: para ello vas a pararte bien derechita, con tus manos pon una barra en la zona alta de tu espalda. Luego das un paso con tu pierna izquierda y flexiona hasta que la rodilla derecha pueda tocar el piso. Ahora vas a regresar a la posición que iniciaste. Con esta posición vas a poder quemar la grasa de las chaparreras y podrás reducir las caderas.

ejercicios-para-adelgazar-la-cadera2

- Haz estiramiento de piernas: colócate en 4 puntos sobre el piso. Posteriormente elevas una pierna ya sea la derecha o la izquierda, y estirarlo completamente, como si quisieras dar patadas. Luego regresas a la posición que comenzaste.

ejercicios-para-adelgazar-la-cadera1

- Haz tablas laterales: ahora vas a costarte de lado sobre el suelo. Luego dejas tu cabeza derecha y empiezas a levantar suavemente tu pierda, pero debes extenderlo a unos setenta grados. Y regresas a la posición que comenzaste.

ejercicios-para-adelgazar-la-cadera

- Haz ejercicio con una pequeña pelota: pone una pequeña pelota en tus tobillos y te vas acostarte boca arriba completamente bien derechita. Luego vas elevar la pierna a un ángulo de noventa grados, deja que tu cabeza se levante un poquito y deja los brazos bien estirados a lado de las caderas, para que te puedan servir de apoyo. Posteriormente baja las piernas y vuelves a repetir el ejercicio.

- Haz elevaciones de caderas: para que hagas este ejercicio debes recostarte boca arriba con tus piernas bien flexionadas, asimismo debes apoyarte las platas de tus pies en el piso y tus brazos bien extendidos a los dos lados de tu torso, luego elevas tu abdomen tanto que sea posible y debes mantenerlo en el aire por unos quince segundos.

ejercicios-para-adelgazar-la-cadera3

- Haz movimientos con aro: este ejercicios te va ha ayudar a trabajar las caderas por un movimiento de rotación. Para ello debes conseguir un aro para que practiques la ula ula y debes aprender a mantenerlo girando de diez a quince minutos, todos los días, y veras que tan solo unas cuantas semanas practicando la ula ula vas a poder tener unas caderas atractivas que serás la envidia de todas tus amigas.

ejercicios-para-adelgazar-la-cadera4

Recuerda hacer estos ejercicios para bajar de peso en las caderas  al menos 4 días a la semana, en 3 series de doce a quince repeticiones de cada uno. También, los puedes complementar con la utilización de una liga o con pesas. Vas a ver que con estos ejercicios para bajar de peso en las caderas vas a lograr quemar una gran cantidad de calorías, y te ayudara a poquito a poquito tonificar tus glúteos y también tus piernas, haciendo más atractivas y esbeltas.

Por desgracia, realizar deporte es solo una parte de lo que tienes que realizar, ya que si no llevas a cabo una buena alimentación, los resultados que lograras con estos entrenamientos pueden pasar inapercibidos, esto dependerá de tu obesidad o sobrepeso. Si no posees mucho sobrepeso, los resultados no se notaran, pero aun así es primordial llevar a cabo una buena alimentación, porque sin embargo, no te garantiza vivir mas años, lo que si te va a garantizar es que tengas una buena calidad de vida, y al fin y al cabo es a lo que todas anhelamos.

ejercicios-para-adelgazar-la-cadera5

Creo que esto es todo lo que quiera decirte, luego de este entrenamiento, puedes tomarte el dia de mañana de descanso, yo te esperare aquí el miércoles con otra rutina para bajar de peso. Los que no desean descansar ningún dia pueden ir a correr un poco, nadar, caminar a paso lento, jugar vóley o futbol, o jugar un parido de tenis….hay un sinfín de posibilidades y así que aprovéchalo.

Como Adelgazar las Caderas:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Bajar De Peso Sin Dietas Ni Ejercicios

Recuerdo aquella paciente que llegó a mi consultorio... era una tarde hace muchos años, y ella, esperaba pacientemente en la...

Cerrar