Ejercicios para Bajar de Peso Después de los 40

En esta oportunidad te daré los mejores ejercicios para bajar de peso después de los 40 años y la dieta. Esta comprobado que después de los 40 años la función del metabolismo disminuye un aproximado de  cinco por ciento cada cinco años. Es  decir que son muy necesarios los ejercicios para bajar de peso después de los 40 y una dieta que incluya en ella alimentos saludables y que no incluya alimentos que contienen un alto contenido de grasa. Si sigues con tu estilo de vida periódica engordaras un cinco por ciento cada cinco años.

bajar-de-peso-despues-de-los-40-anos2

Después de los 40 años, el mantenimiento de los habitos de ejercicio y la dieta moderna harán engordar un cinco por ciento cada cinco años. Un adulto que tiene 40 años y pesa sesenta y cinco kilogramos, eso presume casi cuatro kilogramos cada cinco años. Los ejercicios para bajar de peso después de los 40 años pueden catalogarse en funcion de estas 2 situaciones:

* Si se hace deporte usualmente.

- Aumenta poquito a poquito la duracion de cualquier de las sesiones de ejercicios. Principalmente los ejercicios  aeróbicos.

- Debes ir trasformando los ejercicios de mayor impacto para ejercitar los músculos (forzados, giros, saltos, etc.) y los de menos impacto.

* Si no haces deporte usualmente.

- Se comienza con la practica cualquier ejercicio aeróbico de poquito impacto en las articulaciones. Puedes empezar por algo tan sencillo como puede ser andar a paso lento por media hora.

Eso si, tienes que tener muy en cuenta que incrementar el ejercicio en un cinco por ciento solo te servira para que mantengas tu peso. Si deseas bajar de peso, debes  aumentar mas todavia los ejercicios para bajar de peso después de los 40 años o completar con una dieta apropiada.

bajar-de-peso-despues-de-los-40-anos

Dieta para bajar de peso después de los 40

Con los ejercicios para bajar de peso no será suficientemente  después de los 40 años. Como les había dicho, cuando se cumpla los 40 años, el metabolismo comienza a funcionar mas lento un cinco por ciento cada cinco años, por lo que el estilo de vida y la dieta que se llevara a cabo no será suficiente para que se mantenga en forma. Pues esto se debe a mcuhos  cambios hormonales que pueden afectar a los dos sexos.

De tal modo, al llegar a los 40 años se debe ser selectivo con lo que se empiece y asimismo de los ejercicios para bajar de peso se debe reducir la dieta en un cinco por ciento para mantener el peso y mas si se desea bajar de peso y adelgazar el vientre. Es una buena hora para que empieces con una dieta sana.

En dietas para bajar de peso hallaras buenas ideas y consejos para adelgazar el vientre de manera saludable. Como la dieta para bajar de peso a los 40 años, aqui tienes las cantidades para un estilo de vida medio:

Ejemplo de dieta para bajar de peso después de los 40:

Desayuno: para que desayunes debes tomar una taza de té con leche descremada, 2 rodajas de pan integral con queso light  y jugo de frutas. Si quieres puedes agregar un vaso de jugo de frutas.

Almuerzo: para almuerzo debes comer un plato de caldito con una cucharada de levadura de cerveza. En un plato hondo una ración de pescado con ensalada de vegetales frescos. Como postre debes comer una fruta y luego tomas jugo de tomate. A la media tarde puedes tomarte una taza de yogurt natural con un puñadito de almendras.

Cena: para que cenes debes repetir el mismo caldo con levadura de cerveza y una ración de pollo sin pellejo a la plancha, con verduras cocidas. De postre puedes comer una ensalada a base de frutas frescas.

bajar-de-peso-despues-de-los-40-anos1

Bajar de peso después de los 40:

Debes recordar que despues de los 40 años el metabolismo gastara menos energías y requiere más ejercicios para bajar de peso después de los 40 complementando con una reduccion en tu dieta si deseas mantenerte en forma. Y debes hacer un esfuerzo adicional si deseas adelgazar el vientre. Otra posibilidad es que lo hagas ahora mismo que todavía nos has cumplido los 40 años. Te va a costar menos, y así que esperas para que comiences.

Trucos caseros para adelgazar rápidamente:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Mejora Tu Digestión Con Este Jugo Para El Estreñimiento

El estreñimiento es quizás, una de las condiciones más comunes y más dañinas que existe hoy en día en temas...

Cerrar