Trucos para Adelgazar la Barriga en una Semana

En esta ocasión te daré los mejores trucos para adelgazar la barriga en una semana. Si se consulta a cualquier dietista dirá que para bajar de peso, se tiene que conseguir mediante una alimentación saludable y ejercicios físicos, y tiene la razón. La obesidad o el sobrepeso suele tener como causa principal una alimentación inapropiada y llevar una vida sedentaria, por lo que si se cambia algunos hábitos se puede lograr el objetivo requerido. Si bien, en muchas ocasiones es muy necesario bajar algunos kilitos y volumen de manera rápida, aunque se sepa que esa perdida de peso será algo temporal.

- Comuniones, matrimonios y otros eventos – cuando hay que bajar de peso urgentemente:

Hay una línea bastante fina que separa el estado físico en que un mismo vestido sienta excelentemente, del estado físico en que este mismo vestido quede demasiado holgado. Unos kilitos demás puedes hacer que esa camisa deje en evidencia una barriga que ha perdido su tersura. Es por ello 2 o 3 semanas de asistir al evento es recomendable probarse la ropa que se va a llevar puesta, para evitar sorpresas muy desagradables.

como-perder-la-barriga2

- La retención de líquidos es el problema para adelgazar la barriga:

Un problema muy frecuente es la retención de líquidos. El cuerpo, especialmente el de las mujeres, tiende acumular líquidos en la parte del vientre, haciendo que  la persona se vea un poco hinchada. Pero felizmente, la retención de líquidos es una dificultad fácil de excluir en un cortito espacio de tiempo, accediendo bajar 2 o 3 kilitos en tan solo una semana sin mucho esfuerzo.

- Toma 3 litros de agua durante el día para adelgazar la barriga:

Una de las primeras medidas para lograr excluir los líquidos almacenados en el vientre, y por lo tanto, adelgazar la barriga, es beber bastante agua. En conclusión, los 3 litros de agua recomendable tomar. La razón principal es que el cuerpo posee memoria, y cuando se le provee poquita cantidad de agua, tiende a retener la poca que consigue.

De la misma manera, si se le enseña a tener poquita agua, va a retener menos en el cuerpo al concebir que no es un recurso que sea necesario acumular. Sin embargo, puede parecer muy difícil, 2 litros y medio de agua que equivale mas o menos a unos 10 vasos de agua al día, o 5 botellines de medio litro. Es muy bueno que tengas un botellín al alcance de tu mano y bebes beber cada vez que tienes sed.

como-perder-la-barriga1

- Para que adelgaces la barriga tienes que evitar los frutos secos y los alimentos salados:

Por supuesto, si deseas adelgazar la barriga de una forma rápida, no debes comer producto que hace que se hinche la barriga. Los productos que hacen que se hinche la barriga son los snacks salados que se utilizan como un aperitivo. Para evitar caer en la tentación, lo perfecto es evitar el tapeo y los bares durante una semana. Los alimentos que se deben evitar son: maíz tostado o palomitas, pipas, cacahuetes, papas fritas.

- Comer alimentos que ayuden a eliminar líquidos para adelgazar la barriga: 

Al mismo tiempo que se evitan los alimentos salados, es muy necesario comer algunos alimentos que fomenten la actividad renal, y por lo tanto la eliminación de líquidos. Los alimentos que sirven de mucha ayuda para lograr esto son: apio, melón, manzanas, piñas y espárragos.

Por tanto, al menos durante una semana sera muy necesario crear unos menús, que en ellos se añada alimentos recomendables, como por ejemplo, se puede tomar una taza de café y unas cuantas rodajitas de piña, comer un primer plato a base de espárragos y para la cena un melón acompañado con una tortilla francesa elaborada con poquito o nada de aceite.como-perder-la-barriga

- Haz ejercicios, esto te ayudara a adelgazar la barriga:

Si bien, correr para adelgazar la barriga es lo perfecto, caminar también es un ideal ejercicio al alcance de cualquier persona. No solo ayuda a tonificar el cuerpo y la circulación de la sangre, sino que también ayuda a reactivar el transito intestinal. Esto ayudara con el objetivo de entrar en ese vestido o traje al cabo de unos días.

Los mejores trucos caseros para adelgazar la barriga:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Eliminar Grasa de los Muslos

Deseas conocer cuáles son los más efectivos ejercicios para eliminar grasa de los muslos, por ya no deseas seguir realizando...

Cerrar