Recetas para Adelgazar Rapido

Mantener una alimentación sana es una perfecta manera de cuidar nuestro cuerpo y bienestar. Y que me dirás si el día de hoy te brindo recetas para adelgazar rápido que además que ayudan a perder peso queman calorías, suena de maravilla, y los es.

De hecho, yo misma he seleccionado y he probado estas recetas de alimentos buenos para bajar esos kilitos demás que tanto molestan. Y como me proporcionaron atractivos resultados, es por ello que quiero compartir algunas recetas contigo. Estas recetas para adelgazar rápido son mis preferidas, porque son fáciles de hacer en poquitos minutos y no requieres ingredientes extraños, sino que es todo lo contrario.

recetas-de-comidas-saludables-para-adelgazar1

Recetas de comidas saludables para adelgazar y quemar grasa:

Asimismo de ser efectivas y simples, estas recetas de comidas contribuyen bastante almidón resistente, un carbohidrato que ha indicado ser muy efectivo para acelerar la función del metabolismo y hacer bajar de peso. Así que si deseas mantenerte saludable y delgado, debes tomar nota y prepara estas recetas. Son muy ricas, así que prontito se convertirán en platos tradicionales en tu menú.

- Prepara tostadas con queso feta y brócoli:

Creo que no existe, nada mejor que un buen desayuno para empezar el día con muchas energías, y esta receta te mantendrá saciado por mucho más tiempo. Solo te llevara quince minutos para prepararlo y tendrás un plato muy nutritivo, con un gran contenido de proteína y fibra, y además posee bajo en calorías.

Modo de preparación: primeramente debes cortar el brócoli en trozos pequeños y cocínalo por unos cuantos minutos en un satén con un poquito de aceite de oliva. En un depósito aparte pon dos huevos batidos y dos cucharaditas de queso feta desmenuzado, luego mesclas bien y condimenta con una pizquita de eneldo deshidratado. Posteriormente das la vuelta el omelet y cocina un poquito más. Debes servirlo junto con dos tostaditas de pan integral.

recetas-de-comidas-saludables-para-adelgazar3

- Prepara bananas con chocolate:

Haber, ¿Quién dijo que los postres no hay en la cocina saludable? Esta receta te ayudara a que comas menos y quemes muchas calorías, esto es gracias a que contiene alto contenido de almidón resistente y asimismo brinda grasas buenas que el cuerpo necesita. Para ello necesitaras un horno microondas para preparar esta receta.

Modo de preparación: Pon dos cucharaditas de chips de chocolate semi-amargo en un depósito de cristal, y caliéntalo por un minuto al cien por ciento del microondas. El chocolate debe quedar completamente derretido. Luego cortas una banana en trozos pequeños, y sumerge uno a uno en el chocolate. Así que debes sentarte a disfrutar sin culpa alguna cuando tengas algún antojito de algo dulce.

recetas-de-comidas-saludables-para-adelgazar2

- Prepara ensalada base de frutas tropicales:

La naranja y el pomelo son frutas más recomendables para quemar grasa y posee el poder de hacer sentir satisfecho más rápido porque posee bastante agua. Debes combinarlo con el omelet de la primera receta, es una perfecta alternativa para la cena.

Modo de preparación: haz dos tazas de gajos de pomelos bien fríos, luego exprímelo y reserva un cuarto de taza de este zumo. En un depósito mediano debes mesclar los gajos de pomelo, el zumo, una cucharadita de menta fresca picada en pedacitos pequeños, una taza de miel y una banana cortada en trozos pequeños. Mescla suavemente hasta que las banas queden completamente cubiertas con la preparación. Debes comerlo en seguida, o colocarlo en la nevera hasta el momento de servirlo.

recetas-de-comidas-saludables-para-adelgazar

Bien, estas son las recetas de comidas para adelgazar rápido que he seleccionado para ti. Como haz podido ver las rectas para adelgazar son rápidos, fáciles y sabrosos que te ayudaran a quemar grasa mucho más rápido, porque aceleran la función del metabolismo de varias maneras. Y ni siquiera te daras cuenta de que estas a dieta.

Tengo muchas más recetas para adelgazar que iré publicando más adelante, pero estoy segura que podrás hacer una de estas y empezar a llevar hábitos de alimentación más saludables. Y ahora ya lo sabes: puedes comer saludable y quemar mucha más grasa de manera rápida, si sabes usar el poder de algunos alimentos determinados, y asimismo disfrutar de su delicioso sabor al momento de comerlo.

Trucos caseros para adelgazar rápido:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Truco para Adelgazar los Brazos

Existen muchas personas hacen mucho desgaste físico en el gimnasio para conseguir quemar y eliminar la grasa que tienen demás en los brazos, ya que desconocen de...

Cerrar