Recetas de Jugos para Adelgazar Rápido

En este artículo te daré las mejores recetas de jugos para adelgazar rápido. Por lo general, las personas que desean adelgazar rápido comienzan a comer frutas con bajo contenido de calorías y empiezan a llevar a cabo dietas a base de jugos naturales con verduras. Sin embargo, los jugos naturales contribuyen bastantes nutrientes, para tener éxito en adelgazar rápido se debe combinar con algunos ejercicios físicos para que te deshagas de esos kilitos demás.

Los jugos a base de verduras y frutas contribuyen al cuerpo minerales y vitaminas necesarias para llevar una vida sana, a la misma vez hacen que se coma menos, pues actúan como saciantes del apetito. Porque la idea principal de agregar las verduras a los jugos a base de fruta es porque con esto se consiga menor nivel de azúcar que hacer jugos con solo frutas.

jugos-para-adelgazar-rapidamente2

Aquí te daré algunas de las más saludables recetas de jugos para adelgazar rápido:

1.- Prepara jugo a base zanahoria, apio, pepino, manzana y remolacha:

Ingredientes: cuatro o cinco zanahorias, un tallo de apio, medio pepino, una manzana y media remolacha.

Modo de preparación: lavar todas las verduras, luego pelar y picarlas, y colocas a la licuadora. Si desea un poquito mas especia en tu jugo puedes agregar un poquito de jengibre.

2.- Prepara jugo de pomelo y naranja para adelgazar rápido:

Ingredientes: un pomelo y tres naranjas.

Modo de preparación: para lograr los mejores resultados tienes que extraer el jugo de las frutas y la colocas en una cubitera, añades un poco de hielo y listo para que disfrutes. Las naranjas y los pomelos son bien muy usados para adelgazar y además son muy ricos en vitamina C.

jugos-para-adelgazar-rapidamente

3.- Prepara jugo limpiador a base de verduras:

Ingredientes: dos o tres zanahorias, dos remolachas, medio manojo de espinacas, dos apios, tres hojas de col, media cebolla, medio repollo, un cuarto de manojo de perejil y dos o tres dientes de ajo.

Modo de preparación: hervir todas las verduras y listo. Aquí tienes un jugo natural muy bueno para limpiar el cuerpo.

4.- Prepara jugo de apio, manzana, zanahoria para adelgazar rápido:

Ingredientes: dos zanahorias, dos cucharadas de zumo de limón, dos o tres manzanas y dos tallos de apio.

Modo de preparación: primeramente sacas el corazón de las manzanas, pelas las zanahorias y la cortas en pedazos pequeños. Agregas todas las frutas y el zumo de limón a un mezclador y mesclas bien. Puedes añadir un poco de hielo si deseas. Este jugo es muy sabroso y refrescante, y además contiene bajo en calorías.

jugos-para-adelgazar-rapidamente4

5.- Prepara jugo a base de naranja, plátano y fresas:

Ingredientes: un pomelo, dos naranjas, medio plátano y cinco o seis fresas.

Modo de preparación: extrae el zumo de pomelo y naranja. Vierto esto en la batidora las fresas y el plátano. Mescla bien todo y sirve. También puede añadir un poco de hielo si deseas.

6.- Prepara jugo de melón para adelgazar rápido:

Ingredientes: dos tazas de melón cortado en cubitos pequeños, dos tazas de sandia cortada en cubitos pequeños, una pizca de jengibre rallado y dos tazas de cubito de melón.

Modo de preparación: para preparar el jugo se coloca todos los ingredientes en una licuadora, añade un poco de hielo y mesclar todo juntito. Este jugo personalmente a mi me encanta porque es bajo en calorías y muy refrescante.

jugos-para-adelgazar-rapidamente3

En conclusión:

Las frutas como las naranjas, manzanas, peras, papayas, toronjas, ciruelas, dulce, kiwi, melón, sandia, fresas y piña poseen pocas calorías para adelgazar rápido. Asimismo se puede agregar verduras como espinaca, zanahoria, apio, repollo, lechuga, remolacha, pepinos, perejil que son muy buenos y saludables para la preparación de jugos naturales.

Por ultimo es muy importante que tengas muy en cuenta que aunque las verduras y las frutas son alimentos saludables, no se aconseja seguir una dieta exclusiva de jugo durante mucho más tiempo de lo debido, ya que para tener una dieta balanceada es muy necesario asimismo de incluir otro tipo de alimentos en la alimentación. Y también debes recordar que para adelgaces más rápido tienes que tomar como mínimo ocho vasos de agua al día.

Así que ahora que ya sabes cuales son las mejores recetas para adelgazar rápido que esperas que no comiences con la preparación, y recuerda que son fáciles de hacer.

Como bajar de peso con jugos naturales:

También te Recomiendo Ingresar a:



2 Comentarios

  1. PAOLA MELGAR VACA diciembre 19, 2013
  2. columba morales chimal diciembre 20, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Tips para Bajar de Peso sin Rebote

Para todas las personas que se encuentran en la lucha de perder algunos kilos es importante que tengan en cuenta...

Cerrar