Ejercicios para Bajar de Peso para Hombres en Casa

Los ejercicios para bajar de peso para hombres en casa son una manera practica y barata de perder esos kilitos demás. Muchos hombres poseen dificultades para realizar deporte: no les gusta, no hay gimnasio cerca de su hogar o no tienen dinero para gastarlo en estas actividades. Es por ello que hoy te ofrezco ejercicios para bajar de peso para hombres en casa que busca lo hagas de manera barata, rápida y sin las complicaciones de tener que trasladarte lejos de tu casa. ¿Estás preparado?

ejercicios-para-bajar-de-peso-para-hombres

Algunos ejercicios para bajar de peso para hombres:

Caminar es la manera ideal de bajar de peso de modo fácil y para aquellos que no están en forma. No es un ejercicio muy difícil de hacer, y se pueda realizarlo en cualquier momento. Si no tienes tiempo para que vayas a caminar, puedes buscar subir y bajar escaleras de tu casa. Esto va a tonificar tus piernas y es un ejercicio aerobico de muy bajo impacto. Otra muy buena alternativa, sin embargo un poquito más cansadora, es saltar a la cuerda, e inclusive colocar un poquito de música y ponerse a bailar.

ejercicios-para-bajar-de-peso-para-hombres1

Si deseas agregar un poquito de tonificación a tus brazos, puedes realizar flexiones, aunque si no estas en muy buena forma, puedes escoger variantes más sencillos y que igual se hará el trabajo, como por ejemplo, apoyar las rodillas en el piso. Estiramiento de piernas, al costado y elevar en el aire harán  un trabajo mas leve y además ayudaran a estirar los músculos.

Los abdominales podrían ser un poquito aburridos de realizar, pero son la única manera de ver la barriga plana que tanto deseas tener. Comienza poquito a poquito y vas aumentando la cantidad a medida que sientas que tu cuerpo ya no pueda más.

Si deseas levantar las pesas, no es tan necesario que lo compres: puedes usar cajas, botellas y latas, según lo que quede más cómodo para ti, y empieza a realizar los ejercicios. Un ejercicio cardiovascular es realizar bicicleta. Si tienes una bicicleta en tu hogar, o tienes la oportunidad de adquirir una bicicleta estática, hazlo, ya que junto con salir a correr es uno de los mejores ejercicios que queman muchísima grasa.

ejercicios-para-bajar-de-peso-para-hombres3

Rutina de veinte minutos para bajar de peso para hombres en casa:

No necesitas mucho tiempo para que puedas bajar de peso y estar más sano con ejercicios. Con solo treinta o veinte minutos al día se puede conseguir mucho, y las rutinas no poseen por que ser principalmente aburridas. Estas son los  ejercicios que puedes realizar en tu casa y que asimismo de adelagazar, te prevendrán de ataque cardiovascular y además mejorara tu resistencia muscular.

- Las superseries son perfectos cuando se tiene poquito tiempo, y pueden realizarse grandes diferencias en la fortalecimiento de tu cuerpo. Cada ciclo dura un aproximado de 2 minutos, se debe descansar un poquito y volver a repetirlo. Estas series no deben realizarse todos los días, sino que también es la mejor mudar con los ejercicios aerobicos para bajar de peso.

En la primera se hará diez flexiones, diez abdominales, diez flexiones de brazo y diez flexiones de tríceps. En la siguiente, se hacen veinte abdominales, veinte sentadillas, diez estocadas con cada pierna, diez abdominales, diez pantorrillas y veinte abdominales.

ejercicios-para-bajar-de-peso-para-hombres2

- Un buen ejercicio aerobico es trotar o correr durante esos treinta o veinte minutos. Puedes probar con trotar siete minutos, realizando 3 sprints de sesenta segundo y posteriormente caminar 2 minutos y luego volver a repetir.

- Puedes realizar una mezcla de los dos ejercicios, corriendo unos tres o cuatro minutos, y alternando abdominales y luego flexiones. En el primer descanso, harás cien de cada uno, en la segunda setenta y cuatro y en la ultima cincuenta.

Estos fueron algunos consejitos sobre los ejercicios para bajar de peso para hombres en casa, y son perfectos para lograr una figura más delgada rápidamente. Asimismo es muy necesario que estos ejercicios para bajar de peso  para hombres en casa se hagan casi todos los días, de manera que se pueda ver más rápido los resultados. Además se debe complementar los ejercicios con una dieta equilibrada y saludable, donde se incluya frutas y verduras. También recuerda tomar 8 vasos de agua como mínimo al día.

como-bajar-de-peso-para-hombres1

Rutinas para adelgazar los pectorales:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
7 Ejercicios para Adelgazar en una Semana

Hay algunos ejercicios que son muy efectivos para adelgazar en una semana. Los mejores ejercicios adelgazar son los que tienen...

Cerrar