Las Mejores Frutas para Adelgazar

En esta ocasión te hablare a cerca de las mejores frutas para adelgazar. Entre esos alimentos saludables que nos ayudan a adelgazar rápido están las frutas. Sin embargo, si bien todas son muy nutritivas y saludables, algunas son mucho mas beneficiosas en una dieta adelgazante que otras. Deseas saber cuales son las mejores frutas que ayudan a adelgazar o bajar de peso rápido, pues no dejes de leer este artículo que esta muy interesante. Las frutas que ayudan a adelgazar son, especialmente todas aquellas que contienen propiedades laxantes y diuréticas.

Las frutas es un componente de una dieta adelgazante y es indispensable e importante, ya que tienen  muchas vitaminas muy beneficiosas para el cuerpo, minerales e hidratos de carbono, algunas ayudan a acelerar la función del metabolismo haciendo que la grasa que se consuma más rápidamente, constituyendo el cuerpo. La fruta es la clave en toda alimentación, ya como desayuno, postre, merienda o almuerzo.

frutas-para-adelgazar-rapido1

 

- La dieta de la fruta:

La dieta de la fruta ayuda a desintoxicar el cuerpo en cinco días y asimismo ayuda mucho a bajar de peso. Hay varias dietas de frutas pero hay algunas más aconsejables que otras como por ejemplo la dieta del limón para adelgazar y la dieta de la manzana, las cuales ayudan a perder peso mas rápido de lo que te imaginas y hacen perder hasta tres kilos en tan solo una semana. Asimismo es recomendable tomar dos litros de agua durante el día.

- La piña para adelgazar:

La piña es una fruta diurética, laxante, desintoxicante y contribuye muchos nutrientes que el cuerpo necesita. Esta fruta es perfecta para bajar de peso ya que asimismo facilita la digestion, la exclusión de las grasas y activa la función del metabolismo.

El corazón de esta fruta, es decir la parte que esta en el centro de la piña, es principalmente indicado para dietas que adelgazan, esto es por su concentracion de fibras solubles, que ayudan a saciar el apetito contribuyendo una sensacion de saciedad.

remedios-caseros-para-bajar-de-peso3

- Frutas que contienen vitamina C:

Dentro de los alimentos que ayudan a eliminar las grasas, y que ayudan a bajar de peso, están los alimentos que contienen vitamina C. Existe varias frutas que poseen vitamina C, para ello en seguida te dejo un listado de estas frutas:

* Limón.

* Naranja.

* Kiwi.

* Pomelo.

* Sandia.

Pero no te olvides de los vegetales que contienen vitamina C, como la espinaca, apio, brócoli, col y pimientos. Te preguntaras ¿Por que los alimentos que contienen vitamina C, ayudan a bajar de peso?, pues porque hacen que el cuerpo metabolice las grasas con mucho mas rapidez, acelerando el proceso de la perdida de peso. Asimismo contribuyen poquitas calorias.

frutas-para-adelgazar-rapido2- El jugo de naranjas ayuda adelgazar:

El jugo de naranja, tomado frecuentemente, es de gran ayuda para bajar de peso rápido. La naranja posee muchas propiedades curativas, algunas están relacionadas con el aparato digestivo y el metabolismo; entre ellas, estabiliza el metabolismo y mejora la digestión. También, es muy bueno para el aparato urinario y para el hígado. Casi todas las frutas son diuréticas, pues esto es porque poseen azucares y líquidos. Las frutas diuréticas son las siguientes:

* Pera.

* Sandia.

* Limón.

* Mango.

* Melón.

Se tiene que tener en cuenta que al momento de exprimirlas la fruta para hacer un jugo pierden varias fibras por lo que es recomendable comerlas con cascaras y que estén frescas si lo que se busca es un efecto diuretico. Y no olvides comer las frutas con cascara o piel, pues allí se halla la mayoria de los nutrientes que posee.

- Frutas con fibras:

Los alimentos que contienen fibra son necesarios en toda alimentación balaceada. ¿Que frutas poseen fibra?, la pera y la manzana: por ejemplo. Pues las fibras ayudan a bajar de peso, esto es porque dan una sensacion de saciedad, esto quiere decir que te llenan de inmediato por mucho más tiempo que otros alimentos, de forma que te hacen comer menos alimentos. Asimismo son muy trascendentales para el buen funcionamiento del sistema digestivo.

 

frutas-para-adelgazar-rapido

Consejos para adelgazar rápidamente:

Si comes algunas de las mejores frutas para adelgazar rápido muchas veces durante el día, entre 4 y 5 porciones específicamente de seguro que notaras los resultados mas rápido de lo que te imaginas. Sin embargo, de nada sirve comer muchas frutas si posteriormente te haz llenado de frituras y grasas.

Debes complementar tu consumo de frutas con granos enteros, verduras y bastante agua. Además intenta realizar al menos treinta minutos de ejercicio físico al día. Recuerda que el ejercicio físico es muy importante para adelgazar rápidamente.

 Las frutas para bajar de peso:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Guía de Ejercicios para Adelgazar los Brazos

Los brazos son zonas del cuerpo donde se suele acumular una buena cantidad de grasa. Es por ello que mucha...

Cerrar