Como Adelgazar Muslos en una Semana

Los músculos grandes pueden afectar la autoestima y dificultar las actividades físicas. Aunque no se presente el mismo riesgo para la salud que la mucha grasa abdominal, puede hallarse que el ejercicio es más dificultoso si se tiene peso  adicional en la partes de los músculos. Para que se tenga que adelgazar los músculos en una semana, se tiene que utilizar una mescla de dieta sana, ejercicio aeróbico y entrenamiento de fuerza en las piernas.

Dieta para adelgazar los músculos:

La dieta es la segunda zona del requerimiento, la primera zona es el consumo de comidas pequeñas a largo de todo el día y la otra es comer productos nutritivos. En la dieta se debe  incluir proteínas, frutas, lácteos que sean bajo en carbohidratos y grasa, y vegetales. Un 0.45 kilogramos de grasa es igual a 3500 calorías.como-adelgazar-los-musculos-mas-rapido

Si deseas perder una libra a la semana se debe crear una perdida de quinientas calorías al día, lo que demuestra quemar quinientas calorías más que tu consumo habitual necesario o miel calorías si deseas perder 2 libras a la semana.  Esto se consigue mejorar la registración del consumo diario de calorías en la alimentación cotidiana para seguir la pista de las que se consume cada día. Asimismo se divide las comidas en partes muy pequeñas y se come durante todo el día. Esto hará que se acelere el metabolismo, regulara la glucosa en la sangre y pues reducirá el apetito.

Ejercicios para adelgazar los músculos:

Hay muchos ejercicios para las piernas que ayudan a fortalecer los músculos, las sentadillas y agacharse son los dos mejores ejercicios para adelgazar los músculos en una semana. Para realizar la sentadillas, se tiene que doblar las rodillas en posición de cuclillas, posteriormente se debe saltar hacia el techo. Tienes que llegar con los pies en posición inicial, posteriormente bajas el cuerpo otra vez para que se tenga que preparar para que se haga otro salto. Para que te agaches tienes que pararte con los pies un poco abiertos un poquito más que el ancho de tus hombros, con tus dedos apuntado hacia la parte de afuera. Tus brazos colócalo a los lados, en seguida bajas tus caderas y tus glúteos hacia el suelo. Cuando tus músculos estén paralelos al suelo, vas a empujar hacia la parte de arriba, ósea a la posición que iniciaste y repite el mismo procedimiento, tienes que hacer cuatro series de 10 repeticiones de los dos ejercicios.

como-adelgazar-los-musculos-mas-rapido1Entrenamiento cardiovascular para adelgazar los músculos:

Adelgazar los músculos o cualquier zona del cuerpo, se requiere de una rutina de entrenamiento cardiovascular habitual. La gran mayoría de los ejercicios aeróbicos ejercen la zona inferior del cuerpo, en un movimiento y un ritmo  constante, lo cual ayudara a fortalecer todos los músculos. Tienes que correr pero primero con mucha lentitud y luego con paso muy ligero, camina a paso ligero, haz entrenamiento elíptico, sube y baja escaleras en vez de irte en el ascensor, esto es uno de los mejores ejercicio que pude haber para bajar de peso rápido o adelgazar. Si haces cuarenta y cinco minutos o sesenta minutos de entrenamiento cardiovascular, tres o cuatro días a la semana podrás combatir con la obesidad.

Entrenamiento a intervalos para adelgazar los músculos:

Puedes adelgazar los músculos grandes de una forma más rápida con las técnicas de entrenamiento intervalos muy sencillos. Tienes que correr durante tres minutos, en seguida tienes que caminar durante cuatro minutos. Si manejas bicicleta es el mejor ejercicio cardiovascular que puede haber, pero lo recomendable es que se tenga que manejar la bicicleta hacia una montaña y luego bajar para que se tenga que ejercitar todos los músculos del cuerpo, tienes que repetirlo una y otra vez hasta que te canses. Si optas por las maquinas o tal vez necesitas ejercitar en el interior, la gran mayoría de cintas y elípticas poseen la alternativa de entrenamiento a intervalos pre-programados. Debes completar al menos treinta minutos de entrenamiento por intervalos, cuatro días a la semana para adelgazar los músculos de una forma mas rápida. Es por ello que si deseas adelgazar tus músculos en una semana tienes que llevar una dieta balanceada y equilibrada, hacer ejercicios diariamente y tomar bastante agua para ver los resultados mas rápido de lo que te imaginas.

como-adelgazar-los-musculos-mas-rapido2

Ejercicios para adelgazar las piernas:

También te Recomiendo Ingresar a:



2 Comentarios

  1. Jugos para Bajar de Peso septiembre 11, 2013
  2. Lizeth Ramirez septiembre 27, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Como Perder Peso Según tu Forma de Cuerpo

¿Te has preguntado qué forma de cuerpo posees y si esto es muy importante al momento de bajar de peso? Si...

Cerrar