Jugos para Bajar de Peso Rapidisimo

Todos nosotros en especial las mujeres siempre queremos estar delgadas y vernos regias, más las jovencitas o señoritas y  a veces no sabemos como adelgazar y  recurrimos a medicamentos como pastillas o cirugías para adelgazar que pueden poner en riesgo nuestra salud y hasta nuestra vida es por eso que debemos de tener mucho cuidado.

Antes de pensar en estos medicamentos lo primero que se nos debe venir a la mente es intentar con lo natural que es más saludable y no ponemos en riesgo nuestra salud como por ejemplo podemos adelgazar con los jugos naturales ya sea de frutas o verduras que también es muy bueno para tu salud.

A continuación te mencionaré algunos efectivos Jugos para Bajar de Peso Rapidísimo, estos jugos que te voy a mencionar te ayudarán a quemar grasa en diferentes partes del cuerpo y lo más importante es que no dañaran tu organismo como lo pueden hacer los medicamentos, inténtalo y te aseguro que verás buenos resultados.

Imagen: frutas para ser jugos.

El jugo de apio es el más efectivo de todos, solo tienes que licuar 200 gramos de apio y añadir ½ vaso de jugo de limón o toronja y tomar un vaso de este jugo todas las noches antes de ir a dormir y verán que en poco tiempo ya no tendrás esa grasa que está en tu cuerpo de más.

Imagen: jugo de apio.

También puedes hacer un jugo de zanahorias añadiéndole una ramita pequeña de apio bebe un vaso de este jugo todas las mañanas y en un mes tendrás unos resultados favorables y además la zanahoria es muy bueno para la vista.

Imagen: jugo de zanahoria.

Este jugo no es muy agradable como el anterior pero si es muy bueno para bajar de peso, anota que vas a necesitar estos ingredientes.

  • Una rebanada de pina.
  • Un vaso de jugo de toronja.
  • Una ramita de perejil.
  • Una ramita de apio.
  • Un trozo de nopal.

Licua bien todos estos ingredientes y cuando ya esté licuado debes tomar un vado de este jugo todos los días durante un mes por las mañanas y cada semana verás que has bajado de peso y en un mes ya no tendrás esos rollitos que tanto nos molestas a nosotras las mujeres.

Imagen: jugo de tuna, apio y piña.

Un buen jugo que te ayudará a quemar grasa en un mes es la naranja con el nopal, tienes que licuar un pedazo de nopal con el jugo de  3 naranjas y beber este jugo todos los días uno en ayunas y otro vaso por las noches antes de ir a dormir y verán que eliminas esos kilitos de más que tienes.

Imagen: jugo de tuna y naranja.

Ya saben chicas si quieres estar delgadas para este verano pues tómate uno vaso de cualquiera de estos jugos que te he mencionado y verás que en un mes bajarás de peso y podrás ponerte la ropa que estando con esos kilitos de más no podías lucirlas.

Imagen: jugo de pepinillo.

Recetas de Jugos Naturales para Adelgazar Rápido

Por lo general, las personas que desean bajar de peso rápido comienzas a comer frutas bajar en contenido de calorías y inician una dieta a base de jugos naturales a base de verduras. Sin embargo los jugos brindan varios nutrientes, para tener el éxito en la pérdida de peso se debe combinar con algunos ejercicios físicos para deshacerse de algunos kilitos que se tiene demás.

Los jugos naturales a base de verduras y frutas facilitan al organismo los minerales y las vitaminas necesarias para llevar una vida sana, al mismo tiempo que ayudan a comer menos pues te permite saciarte con facilidad. La idea es que agregues las verduras a los jugos a base de frutas es porque con esto se consigue menor contenido de azúcar menor que con las frutas nada mas solas. En seguida te daré las mejores y saludables recetas de jugos naturales para bajar de peso rápido:

1.- Zumo de pomelo y naranja:

Ingredientes: Un pomelo y tres naranjas.

Preparación: Para conseguir los mejores resultados se tiene que extraer el zumo de las frutas y se coloca en una cubierta, se añade hilo y listo a disfrutar del delicioso jugo. Las naranja y los pomelos son bien muy usados para bajar de peso y contienen vitamina C.

Imagen: jugos deliciosos de frutas.

2.- Jugo para adelgazar:

Ingredientes: Cuatro zanahorias, un apio, medio pepino, una manzana y media remolacha.

Preparación: Pela y pica las verduras posteriormente lavas y colocas a la licuadora y procedes a licuar. Si deseas un poquito mas especia en tu jugo puedes agregar un poquito de jengibre.

3.- Jugo limpiador a base de verduras:

Ingredientes: Dos zanahorias, dos apios, tres hojas de col, dos remolachas, nabo, medio repollo, medio manojo de espinacas, un cuarto de manojo de perejil, media cebolla y dos dientes de ajos.

Preparación: Debes hervir todos los ingredientes en una olla y listo. Aquí se obtiene un jugo muy bueno para la desintoxicación del cuerpo.

4.- Jugo de manzana, apio y zanahoria:

Ingredientes: Dos zanahorias, dos cucharaditas de zumo de limón, dos tallitos de apio y  dos manzanas.

Preparación: Antes de todo extraes el corazón de las manzanas, pelas la zanahorias y las cortas en rodajitas pequeñas. Agregas todas las frutas y el zumo de limón a una licuadora y mesclas bien. Se puede añadir hielo si deseas. Este jugo natural es muy refrescante y asimismo contiene muy pocas calorías.

5.- Jugo de la pasión:

Ingredientes: Una manzana, una papaya y cuatro dátiles.

Preparación: Pones todos los ingredientes a la licuadora y procedes a licuar hasta que presente una mescla homogénea, y listo ya esta el jugo.

6.- Jugo adelgazante para tomar en ayunas por las mañanas:

Ingredientes: Un pomelo, dos naranjas, cinco fresas y medio plátano.

Preparación: Extrae el zumo del pomelo y las naranjas. Coloca las fresas y el plátano al vaso de la licuadora y agregas el jugo de pomelo y naranja, y procedes a licuar hasta que presente una mescla heterogénea. Mesclas bien y sirve de inmediato. Se puede añadir  hielo si deseas.

Imagen: jugo de naranja.

7.- Jugo a base de melón para adelgazar:

Ingredientes: Dos tazas de melón cortado en cubitos pequeños, dos tazas de sandia cortada en cubitos, dos tazas de cubitos de melón y una pizca de jengibre rallado.

Preparación: Para preparar este jugo para adelgazar pones todos los ingredientes al vaso de la licuadora y procedes a licuar hasta que presente una mescla, añades hielo y mesclas todo juntito. Este delicioso jugo me encanta porque es muy refrescante y contiene pocas calorías.

8.- Jugo de remolacha, lechuga y zanahoria:

Ingredientes: Siete zanahorias pequeñas, cuatro hojas de lechuga y media remolacha cocinada y pelada.

Preparación: Este jugo es muy difícil de preparar, pues solo se tiene que colocar todos los ingredientes a la licuadora y se procede a licuar.

9.- Jugo de fresa especial:

Ingredientes: Una tasa de zumo de naranja recién exprimida, media tasa de fresas y medio limón.

Preparación: Pon todos los ingredientes a la licuadora y procede a licuar hasta que presente una mescla y disfruta de ella.

10.- Jugo de cerezas:

Ingredientes: Una naranja, un melocotón sin hueso y media taza de cerezas dulces

Preparación: Primeramente pelas el melocotón, luego agregas el resto de las frutas a la licuadora y procedes a licuar. Sirve este sabroso jugo muy fresco.

Imagen: tres jugos de frutas.

Y para finalizar con este artículo aquí os dejo con este vídeo de más jugos para lucir una figura espectacular.

Artículos Recomendados:



5 Comentarios

  1. ERIKA marzo 22, 2013
  2. MADY abril 24, 2013
  3. Wind octubre 10, 2013
  4. jose hernandez enero 30, 2014
  5. jose hernandez enero 30, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Jugos para Adelgazar en la Noche

Los jugos para adelgazar en la noche son aquellos que están recién licuados, por lo que se trata de uno...

Cerrar