Dieta del Limón para Adelgazar

Dieta del Limón para Adelgazar: Para la dieta del limón para adelgazar, tomarse un vaso de agua tibia con limón a primera hora de la mañana combinado con alimentación  sana y ejercicios para quemar grasa resulta ser una receta exitosa para perder peso y kilos indeseados especialmente en la barriga. La batalla que mucha gente tiene que enfrentar para bajar de peso se debe a un sistema digestivo lento o sea un metabolismo bajo.

La dieta del limón brinda muy buenos resultados asombrosos. Con ella puedes bajar algunos kilitos que tienen demás en tan solo una semana. Esto te voy a decir en muchos artículos que debes de comer cada día y  con el objetivo de alimentación diariamente, esto quiere decir todos los días de la semana. Tengo que indicarte de que la dieta del limón para adelgazar, al ser tan rápida, posee un gran efecto de rebote, por lo cual te recomiendo, cuando termines, no volvas a la misma rutina alimentaria.  la-dieta-del-limon-para-bajar-de-peso1

Comienza a realizar algo de ejercicios o practica cualquier deporte, que te ayude a mantener tu peso ideal. Aquí hallaras consejos y algunas actividades deportivas para que comiences a realizar ejercicios. Pero antes de que inicies la dieta del limón de verdad, debes liberar tu cuerpo de las grasas y pon en marcha tu sistema digestivo.

¿Por que se va a desintoxicar el cuerpo antes de comenzar la dieta del limón para adelgazar?, porque quedarse de hambre ponle a tu cuerpo en un estado de privación que ocasione que tu cuerpo origine mas residuos. Así que debes estar un día completo comiendo varios alimentos naturales, que te ayuden a desintoxicar tu cuerpo y debes beber mucha agua para que ayudes en el proceso de eliminación de las grasas y el drenaje.

Para estimular el proceso de limpieza tienes que beber vasos de limonada a una temperatura semejante al ambiente durante todo el día. Es momento que dejes a un lado el alcohol, el te y el café. Durante todo el día tienes que tomar limonada cada vez más hasta que completes las cantidades que te voy a mostrar, acompañado de una sopa a base de vegetales.

Como hacer la limonada de la dieta del limón para adelgazar:

- El jugo de un limón pequeño.

- Medio litro de agua potable, si es filtrada será mucho mejor.

- Dos cucharadas de jarabe de arce o un palito de canela, lo que se quiere es quitarle la acidez que tiene el limón.

- un pellizco de pimienta de cayena.

Para preparar la limonada se tiene que mesclar el agua con el jugo del limón, pero  tiene que estar recién exprimido, luego agrega dos cucharadas de jarabe de arce o un palito de canela, que le va a quitar la acidez de jugo y finalmente agregas un pellizco de pimienta de cayena.la-dieta-del-limon-para-bajar-de-peso

Durante el día de desintoxicación tomaras una sopa a base de vegetales.

Sopa a base de vegetales para la desintoxicación del cuerpo:

- Una  zanahoria grande picada en trozos pequeños.

- Una tallo de apio picado en pedazos pequeños.

- Media cebolla picada en pedazos pequeños.

- Cuatro rábanos.

- Un puñadito de guisante

- Medio hinojo picado en trozos pequeños.

Primeramente picas todo las vegetales en trocitos pequeños. Agregas el apio, la zanahoria y la cebolla en un sartén pequeño con agua hirviendo. Pasado los cinco minutos, agregas el hinojo, los rábanos y los guisantes. Baja el fuego y mantén unos diez o quince minutos y luego sirves. Al final del dia de desintoxicación te vas a sentir más ligero, lógicamente, porque habrás logrado bajar de peso. Entre quinientos gramos a un kilo, dependiendo de tu peso y en la forma que es tu cuerpo.

Menú de la dieta de limón para desintoxicar:

- Al momento de levantarse tomar un vaso de limonada.

- Desayuno: Treinta minutos después de levantarse, prepara una ensalada de frutas que puede ser de moras, cerezas, fresas, arándanos y frambuesas. O puedes comerte una manzana, una pera y un vaso de yogurt desnatado.

- A media mañana: Un vaso de limonada y almendras, un puñadito de semillas de girasol o semillitas de calabaza y un plátano.

- Almuerzo: Una sopa a base de verduras y un vaso de limonada.

- Merienda: Una porción de verduras crudas que puede ser apio, rábanos y pepino, y un vaso de limonada. O un puñadito de frutos secos.

- Cena: Un pedazo de pescado cocinado a la plancha con verduras cocinadas al vapor, esto debes comerlo una hora antes de que vayas a dormir y acompañado con un vaso de limonada caliente y tibia. Te aseguro que haciendo la dieta del limón y realizando ejercicios vas a poder bajar de peso más rápido de lo que te imaginas.la-dieta-del-limon-para-bajar-de-peso3

Limón para bajar de peso rápidamente y sin riesgos:

También te Recomiendo Ingresar a:



2 Comentarios

  1. valeria febrero 3, 2013
  2. emma febrero 28, 2013
Leer más
Cómo Tomar Cloruro De Magnesio Para Adelgazar

Hablemos de cloruro de magnesio, hoy tan en boga su consumo y la demanda dentro de os médicos alópatas, cada...

Cerrar