Jugos Caseros para Bajar de peso rápidamente

Jugos Caseros para Bajar de peso rápidamente: Es probable que recurramos a cirugías para obtener resultados inmediatos para perder peso, pero existen ciertas frutas que a parte de beneficiarnos para nuestra buena salud son capaces de reducir el colesterol.

Los jugos naturales se encargan de complementar los programas depérdida de pesodándole al cuerpo micronutrientes con un mínimo costo calórico, es decir que a diferencia de muchos alimentos procesados, lo benefician sin sobrecargarlo.

Por estas razones estos Jugos Caseros para Bajar de peso rápidamente son perfectos para calmar la ansiedad y el hambre descontrolada antes de la siguiente comida.

Todos sabemos que para bajar de peso debemos reducir los alimentos calóricos y realizar actividad física por lo menos 30 minutos diarios, sin embargo, cuando se hace difícil perder esos kilos de más a pesar de los esfuerzos, realizar un ayuno de jugos puede representar un muy buena opción para alcanzar el objetivo.

Los jugos envasados son una alternativa práctica de la vida actual. Están los supermercados listos para ser servidos. Pero por más parecidos, no son iguales a los hechos en casa. Muchos nutrientes quedan en el camino durante el proceso de pasteurización.

Bebe el zumo con su pulpa. La fibra se procesa más rápidamente, lo que te hará sentirte saciado durante más tiempo.

Primeramente tenemos al jugo de fresa, que además de tener un sabor muy exquisito te da una fuente alta de proteínas y vitaminas poseedora de grandes beneficios en la reducción de lípidos a nivel celular.

Esta receta es muy sencilla y el zumo no está mal de sabor, lleno de minerales y además es muy refrescante.

Ingredientes del jugo.

* 1 Pepino crudo y pelado.
* 1 rama de Apio.
* 1 Zanahoria pelada.

Procedimiento:
Lo licuamos todo bien y listo. Os recomiendo que os lo toméis fresquito, como si fuera Gazpacho.

Jugo de piña con nopal.- Este jugo ayuda en la limpieza del organismo, funciona como una autentica bebida para quemar las grasas gracias a su alto contenido de fibra, que facilita la digestión y exclusión de los desechos que el cuerpo ya no lo necesita. Cambiar loas ingredientes principales con un tallo de apio, trocitos de toronja y un poquito de miel de abeja, va a contribuir a mejorar su propiedades y su sabor.

Jugo de kiwi con espinaca.- Este es uno de los mejores jugos naturales para adelgazar o bajar de peso, esto es debido que el kiwi esta considerado como un fruto apto para quemar las colorías. Pues hacer con esta fruta, algunas espinacas y un poquito de zumo de limón, que hará que su sabor sea mas atractivo. Asimismo te ayudara a que calmes tus ganas de comer y también te ayudara a relajarte, aparte de ser una perfecta forma de lograr la vitamina C que ayudara a fortalecer tu sistema inmulogico.jugos-naturales-para-adelgazar1

Jugo de pepinos.- Este jugo es muy rico en acido fólico y la vitamina B6. Que ayudara a que fortalezcas tu aspecto por medio de sus numerosos fitonutrientes y antioxidantes que posee el pepino y otros ingredientes color verde. Prepáralo añadiendo perejil, apio, manzana verde, espinacas y un poquito de zumo de limón.  Con los jugos caseros para bajar de peso rápidamente y quemar grasa que te he dado el día de ahora, ya puedes empezar tu día de una forma mas relajada y sana.

Jugo de la remolacha.- El jugo de la remolacha ayuda en la creación de las células rojas y en el desarrollo. Este jugo casero es principalmente muy rico en hierro, magnesio, potasio y vitamina C. Este jugo casero también te ayudara principalmente aquellas personas que tienen problemas de concentración y pérdida de memoria. El jugo de la remolacha es especialmente muy útil para reducir el daño originado con los problemas de la menopausia y la menstruación.

La dieta de los jugos tiene el objetivo de quemar grasa y poder perder peso al mismo tiempo. Consiste en tomar jugos naturales de frutas como la papaya, la piña y el tamarindo, las cuales tienen las propiedades necesarias para movilizar o quemar los depósitos de grasa.

Si eres de los que está en una búsqueda por  encontrar las mejores frutas para adelgazar, entonces estas a punto de unirte a la fila de hombres y mujeres que han descubierto los beneficios de las frutas. Las frutas y los vegetales nos proporcionan las vitaminas y minerales que necesitamos para una buena nutrición, aparte estas frutas y vegetales pueden ayudarte a lograr tus objetivos para adelgazar.

La papaya, el tamarindo y la piña son del tipo de frutas que reducen los depósitos de grasa y mejoran notablemente el metabolismo de las grasas, ayudando a su eliminación por vías naturales. Existe una dieta para perder peso rápidamente en solo 3 días que tiene como base únicamente el consumo de este zumo defrutas quema-grasas. Pero primero hay que aprender a prepararlo.

Rápidos de asimilar y absorber, los jugos naturales son una excelente fuente de vitaminas y minerales, en especial de betacarotenos, vitamina C y potasio.Con la ayuda de las vitaminas – A, E y C- , el cuerpo lucha contra los radicales libres.

Y los cítricos, kiwi, frutilla y verduras de hojas verde encabezan las legiones antioxidantes. Para que sean más eficaces, lo mejor es consumirlos recién hechos porque la vitamina C, al ponerse en contacto con el oxígeno pierde algunas de sus propiedades.

Dieta de la manzana verde: Se trata de una dieta bastante dura y no se puede prolongar mucho en el tiempo. Se trata de comer una manzana verde para desayunar, una manzana verde junto a un yogur natural para comer y una manzana verde para la cena. Además, se recomienda beber abundante agua durante el día.

Los arándanos son muy beneficiosos para nuestra salud, incluso para bajar de peso, ya que aportan enzimas que ayudan a disminuir la grasa de nuestro organismo. Bebe jugo de arándano, sin azúcar, con un poco de agua y empezarás a ver los resultados.

Jugos para adelgazar que harán bajar de peso:

La dieta de jugo, que muchas de las veces es llamada, como la dieta del zumo, implica que se consuma especialmente o solo los alimentos que son frescos en manera liquida durante un cierto periodo de tiempo muy determinado. La dieta del jugo demanda esencialmente las verduras, hierbas y frutas que se harán el jugo. Pues la Sociedad Americana del Cancer dice que la gran cantidad de verduras y frutas en la dieta de jugo pueden ayudar a reducir los niveles de ciertas clases de cáncer.

Jugo casero para adelgazar:

1.- Debes usar un extractor de zumos hecho especialmente para manejar tantas verduras y frutas. El exprimidor que compres no tiene porque ser tan caro o tal lujoso, como siempre que posee hojas de muy buena calidad y un brote de tomar piezas de verduras y de frutas. Compra verduras y frutas. Compra verduras y frutas del supermercado o de un mercado agrícola.

2.- Vas a cortar cada fruta y verdura en trocitos pequeños con un cuchillo de cocina, para que se adecue con mucha más facilidad por el rodaje del exprimidor.  Paulatinamente alimentar un trocito de productos a la misma vez en el exprimidor, mesclar, se coloca en una vaso debajo del pico de la licuadora.  jugos-naturales-para-adelgazar

3.- Bebe el jugo casero de la licuadora, de inmediato como sea posible posteriormente que hayas terminado de preparar. No es bueno guardar los jugos caseros para ser tomados al día siguiente, ya que perderá sus propiedades nutricionales.

4.- Trata de agregar en los aceites principales de la licuadora para que se consiga mas beneficios nutricionales. Puedes adquirir aceite de pescado, aceite de hígado de bacalao o aceite de linaza, pues cualquier de estos alimentos son muy saludables. Solo debes agregar una cucharadita de uno de estos aceites para que aumente el contenido de grasas no saturadas del zumo y la dieta.

5.- Desmonta la licuadora y lava todas las piezas por separado con agua caliente y jabón. Luego colocas las piezas sobre una tela  o paño para que se seque y este listo para un nuevo uso. Pues nunca vuelvas a usar el exprimidor antes de que lo laves, ya que el zumo puede contaminarse con las bacterias que pueden originar muchas enfermedades.

Artículos Recientes:



6 Comentarios

  1. MARIA HELENA junio 30, 2012
  2. bhery enero 12, 2013
  3. librada enero 30, 2013
  4. librada enero 30, 2013
  5. ayelen gonzalez abril 12, 2015
    • Roxana Dávila abril 20, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Dieta para Adelgazar Muslos Rápidamente

Los muslos es la zona del cuerpo más difícil de adelgazar, ya que las dietas, en su gran mayoría, están...

Cerrar