Ejercicios para Bajar de Peso en la Cintura

En esta ocasión te daré los mejores ejercicios para bajar de peso en la cintura. Los centímetros demás que se tiene en la cintura son señales indudables de que se lleva una mala alimentación acompañada de una vida sedentaria. Felizmente, no todo esta perdido y estas a tiempo de recobrar esa cintura de avispa que siempre soñaste tener y si haces todos los ejercicios que te voy a dar a continuación que son determinados   para esa parte de tu cuerpo y sigues una dieta equilibrada, te aseguro que tendrás esa cintura que siempre deseaste tener.  

Rutina de ejercicios para bajar de peso en la cintura

La cintura es una parte donde con más facilidad suele almacenarse en abundancia la grasa, por lo que los ejercicios físicos tienden a la circunferencia de esta parte para concederlo una mayor flexibilidad y definición.como-reducir-la cintura

- Ejercicio numero 1.- Ponte de pie, con tus piernas levemente separadas y tu espalda mantenlo bien derechita, eleva tus brazos y vas a respirar intensamente. Ahora vas a inclinar tu tronco hacia el lado derecho pero lo mas que puedas. Haz un giro hasta que mires al piso, sin que arques tu espalda. A la misma vez, bajas los brazos al momento que vas hacia el frente hasta que toques al piso, sigues para que termines con el círculo. Vas a terminar en posición inicial y empieza de nuevo. Ahora inclinas tu tronco hacia el lado izquierdo. Haz 5 veces.

- Ejercicio numero 2.- Ponte de pie con tu espalda bien rectita y tus brazos bien elevados. Primero alza tu brazo izquierdo lo mas que puedas tienes que sentir que estas estirando la zona lateral de tu cintura, tienes que hacerlo gradualmente dando unos pequeños jalones, poquito a poquito, pero sin que te lastimes. Ahora alzaras el brazo derecho y repites el mismo procedimiento. Tienes que realizar series de diez repeticiones con cada uno de tus brazos.

- Ejercicio numero 3.- Con tus piernas ligeramente abiertas y con tus manos a tu cintura, vas a flexionar levemente tus rodillas. Ahora vas a dar un giro levemente a tu cintura tanto lo que puedas hacia la izquierda y luego a lado derecho, tu espalda debes mantenerlo bien derechita, ten mucho cuidado porque solo tienes que mover de la cintura para la parte de arriba, tu cadera debe quedarse quieta. Haz una serie de veinte a cada lado. Puedes modificar este ejercicio con tus brazos cruzados y con las manos a tu cuello o nuca.

- Ejercicio numero 4.- Con tus piernas ligeramente abiertas, puedes elegir por colocar un palo o un bastón  en cima de tus hombros y por detrás de tu cabeza, pero tienes que sostenerlo con tus brazos. Vas a subir y bajar de un lado para el otro lado. Vas hacer repeticiones de veinte por cada lado.como-reducir-la cintura1

- Ejercicio numero 5.- Ponte de pie, con tus piernas ligeramente abiertas y tus manos hacia tu cintura, vas hacer un ejercicio de rotación en modo de un circulo con tu cadera y cintura, hacia la derecha y luego hacia la izquierda.

Estos ejercicios debes practicarlo cinco veces a la semana, pero tienes que tomar en cuenta tu estado de salud, condición física y por supuesto tu edad.

Tienes que llevar una buena alimentación para que adelgazases la cintura

Si estas comiendo muchas frituras, azucares grasas y panes refinados, de seguro que te va acostar mas trabajo de bajar de peso tu cintura. Así que te recomiendo que hagas esfuerzo y que t olvides de los pastelitos hechos con azucares refinadas, pues porque es el primer responsable de sufrir de sobrepeso y acumulación de grasas en la cintura, muslos y en el abdomen.

Es muy necesario que incluyas en tu dieta ocho vasos de agua, asimismo debes consumir en abundancia frutas y verduras como puede ser peras, plátanos, peras, naranjas, almendras, nuez, piña, durazno, kiwi, ciruela, etc. En el desayuno es recomendable comer cereales fortificados con calcio y un vaso de leche desnatado. Asimismo es muy recomendable comerse un pan integral, jamón pero muy bajo en grasas, atun en agua o pechuga de pollo con una cucharadita de mayonesa, carne de pavo, pescado o carne de res.como-reducir-la cintura1

Ejercicio y Tips para reducir la cintura:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Bajar de Peso sin Ejercicio

Una dieta balanceada, dormir bien o pasear sin agotarse (suficiente entre 25 y 40 minutos diarios) pueden ayudar a bajar...

Cerrar