Jugos para Bajar de Peso en la Noche

Los jugos para bajar de peso en la noche no solo ayudan a mantener una buena salud, sino que también ayudan a mantener el peso ideal, los jugos proporcionan al cuerpo muchos nutrientes. Se puede combinar una dieta sana con un régimen con la ingesta de jugos con el mismo fin de mantenernos bien saludables y bien tonificados. Puedes incluir a tu dieta diaria jugos de frutas y de verduras. Estos jugos proporcionaran minerales y vitaminas necesarias para el cuerpo humano. Además puede aumentar la inmunidad haciendo más fuertes y activos.

Las verduras y las frutas recientemente exprimidas son uno de los alimentos mas nutritivos que puede haber y que además se puede incluir en la dieta adelgazante. Son muy fáciles de comer, absorber y retener los jugos naturales que tienen minerales y vitaminas, principalmente la vitamina C, betacarotenos y potasio entre muchos beneficios mas para hacer del cuerpo mas saludable. En seguida te daré algunas recetas de jugos para bajar de peso en la noche que  puedes incluir en tu dieta.

recetas-de-jugos-para-adelgazar-rapido1.- Jugo para bajar de peso en la noche a base de naranja, plátano, pomelo y fresa:

- Ingredientes: Una naranja mediana, un pomelo mediano, un plátano pequeño y medio vaso de fresas.

- Procedimiento: primeramente exprimes el jugo del pomelo y naranja, puedes ayudarte de un exprimidor cítrico. Luego hechas el jugo al vaso de la licuadora y agregas las fresas y el plátano, y proceder a licuar hasta que todos lo ingredientes se hayan mesclado entre si. Posteriormente mesclas bien y sirves frio. Este jugo natural a base de frutas es ideal para bajar de peso.

2.- Jugo para bajar de peso en la noche a base de sandia, melón, jengibre o kion:

- Ingredientes: Dos rodajas medianas de sandia, dos melones pequeños, una pulgada de jengibre o kion.

- Procedimiento: Primeramente corta la sandia en cubitos pequeños, luego cortas el melón en cubos pequeñitos y ralea el jengibre o kion. Luego colocas todos los ingredientes al vaso de licuadora y procede a licuar hasta que se hayan mesclado entre si. Este delicioso jugo es ideal para los días de verano y para los días fríos o sea para inviernos.

3.- Jugo para bajar de peso en la noche a base de apio, manzana, zanahoria, peino y remolacha.

- Ingredientes: Cuatro o cinco zanahorias pequeñas, un tallo de api, media remolacha, un pepino y medio, y una manzana mediana.

- Procedimiento: Antes de todo debes lavar las verduras y las frutas, luego cortar las zanahorias en trocitos pequeños, también cortas el apio, el pepino, y posteriormente pelas la manzana y extraes las semillas. Luego pones todos los ingredientes a la licuadora y licua, también puedes agregar una cucharadita jengibre rallado para que lo hagas el jugo un poquito más picantito. Este delicioso jugo debes tomarlo una hora antes de que vayas a dormir, si deseas puedes comer algo y si no nada.

recetas-de-jugos-para-adelgazar-rapido14.- Jugo para bajar de peso en la noche a base de apio, hojas de col, zanahoria, remolacha, perejil, cebolla, repollo y nabo:

- Ingredientes: Una o dos zanahorias, dos hojas de col rizada, un tallo de apio, la mitad de un repollo, un poquito de perejil, una media cebolla, uno o dos dientes de ajo y un nabo.

- Procedimiento: Primeramente lavas todas las verduras y lo picas en trozos pequeños y lo pones a hervir. Tu puedes disfrutar de este deliciosos jugo cuando se enfría. Es un jugo saludable que limpia el cuerpo. Asimismo lo puedes servir como una sopa. Puedes agregar algunas especies a la sopa y puedes comerlo caliente. Dependerá de tus gustos, tienes que tener en cuenta que se come media hora antes de ir a dormir. Recuerda que solamente tienes que tomar este jugo.

5.- Jugo para bajar de peso en la noche a base de zanahoria, apio y manzana:

- Ingredientes: Una o dos manzanas grandes, una zanahoria grande, dos tallos de apio y tres cucharaditas de jugo de limón.

- Procedimiento: Recuerda que antes de preparar el jugo se debe lavar las frutas y verduras. Cortas todos los ingredientes en trozos pequeños y colocas en la licuadora y añades el limón, y procedes a licuar hasta que se hayan mesclado entre si.

recetas-de-jugos-para-adelgazar-rapido2

Jugo para limpiar el colon y perder peso:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso Rapido en una Semana

¡Bienvenido a jugosnaturalesparaadelgazar.com! Seguramente piensas que la mejor actividad física para bajar de peso es el running. Si bien aparte de...

Cerrar