Jugos Naturales para Adelgazar el Abdomen

En este artículo les daré recetas de jugos naturales para adelgazar el abdomen. Al llegar el verano todas las mujeres queremos lucir esbelticas en la piscina o en la playa, pero a veces la realidad es otra. El abdomen sobresale de manera exagerada y no sabemos como eliminar esos rollitos o como disimularlo. En esta situación muchas de las mujeres hacen cambios bruscos de peso, los embarazos, el sedentarismo y con el paso de los años puede estimular que ciertos musculo del cuerpo puedan perder su firmeza y se deprendan como es el caso del abdomen.

trucos-para-adelgazar-el-abdomenLa manera de conseguir que el abdomen se vea plano y firme es mediante el consumo de jugos naturales para adelgazar bajos en caloría, pero a la misma vez son muy diuréticos, saciantes y nutritivos. Pero de igual forma es muy necesario hacer ejercicios físicos que estén diseñados para fortalecer los músculos de esa parte del cuerpo. Hay una gran diversidad de jugos naturales para adelgazar el abdomen, la gran mayoria de ellos funciona muy bien y para que se tenga buenos resultados tienes que llevar una dieta equilibrada y acompañada de ejercicios. Los jugos naturales brindan nutrientes especiales que puedan afirmar y aplanar el abdomen, asimismo de ser refrescantes y deliciosos. En seguida algunas recetas de jugos naturales para adelgazar el abdomen rápidamente:

1.- Jugo natural para adelgazar el abdomen a base de piña, plátano y sandia:

Ingredientes: Medio vaso de papaya en trozos pequeños, medio vaso de pina en trozos pequeños, pero sin cascara, tres rodajitas de sandia y un plátano pequeño.

Procedimiento: Pon todos los ingredientes al vaso de la licuadora y licua hasta que este bien licuado, debes beber un vaso de este deliciosos jugo todas las mañanas en ayunas por dos semanas y veras los resultados.

trucos-para-adelgazar-el-abdomen22.- Jugo natural para adelgazar el abdomen a base de papaya, avena integral y miel de abeja:

Ingredientes: Un pedazo grande papaya, dos cucharaditas de avena integral, un vaso de agua y una cucharadita de miel de abeja.

Procedimiento: Pela y corta en pedazos pequeños el pedazo de papaya, luego lo colocas al vaso de la licuadora, agregas la avena y la miel de abeja, y procedes a licuar hasta que presente una mescla heterogenia. Bebe un vaso de este sabroso jugo en ayunas todas las mañanas. Este jugo natural es ideal para que adelgaces el abdomen.

3.- Jugo natural para adelgazar el abdomen a base de piña, limón, linaza y miel de abeja:

Ingredientes: Dos cucharaditas, una rebanada grande  de piña, un taza de agua, zumo de un limón pequeño y una cucharadita de mil de abeja.

Procedimiento: Primeramente cortas la piña en trozos pequeños y haces el zumo de limón, luego agregas a la licuadora la piña, el zumo de limón, la linaza y agrégale la miel, y empiezas a licuar hasta que presente una mescla heterogénea. Debes tomar un vaso de este sabroso jugo todos los días en ayunas por diez días.

4.- Jugo natural para adelgazar el abdomen a base de manzana, linaza y miel de abeja:

Ingredientes: Dos manzana pequeñas color verde, dos cucharaditas de linaza, una taza y medio de agua potable y una cucharadita de miel de abeja.

Procedimiento: Primeramente lavas las manzanas y lo pelas, luego lo cortas en trozos pequeño. Pon las manzanas cortadas en trozos pequeños a la licuadora y agregas una la linaza, la miel de abeja y el agua, y procedes a licuar hasta que presente una mescla heterogenia. Es recomendable que se tome un vaso de este jugo antes de ir a dormir y si quieres puedes cenar algo, pero debes hacerlo media hora antes de que comas.

trucos-para-adelgazar-el-abdomen3

5.- Jugo natural para adelgazar el abdomen base de naranja, guayabas y miel de abeja:

Ingredientes: Tres cuartos de zumo de naranja, cuatro guayabas pequeñas cortadas en pedazos pequeños.

Procedimiento: Primeramente haces el zumo de naranja con dos naranjas pequeñas y luego cortas en pedazos pequeños las guayabas. Posteriormente pon todos los ingredientes al vaso de la licuadora y procede a licuar hasta que presente una mescla heterogenia mas o menos unos cuantos minutos. Luego lo cuelas y tomas un vaso de este delicioso jugo en ayunas todas las mañanas durante tres semanas. Este jugo natural es muy bueno para adelgazar el abdomen.

trucos-para-adelgazar-el-abdomen1

Jugo natural para bajar de peso:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Correr para Bajar de Peso Fácilmente

Ya sea que sufras de sobrepeso o sencillamente tengas algunos kilitos de más, correr ayuda a mantenerse delgadas con mucha...

Cerrar