Ejercicios para Bajar de Peso para Hombres

Para cualquier hombre que esta tratando de bajar de peso, quemar grasa es muy fundamental. La mejor forma de hacerlo es realizando ejercicios y aunque es muy importante que te des cuenta de que el ejercicio debe combinarse con una buena dieta equilibrada para lograr mejores resultados para bajar de peso, hay ejercicios cardiovasculares que ayudan a quemar la grasa y a verte extraordinario en tan solo un instante.

1.- Correr.- Si todo lo demás te falla puedes cambiar a un ejercicio para quemar grasa aceptado y probado que es correr. Con tan solo correr llegaras a quemar hasta 350 calorías en tan solo treinta minutos, ya sea en una cinta de correr o en la calle. Para que el ejercicio sea mas intenso, trata de correr en la playa o cuesta arriba, pues la resistencia en la arena te ayudara a que quemes más calorías. Pero puede ser muy duro para tus rodillas para eso debes asegurar en adquirir un par de zapatos o zapatillas cómodas y que tengan un soporte adecuado.como-bajar-de-peso-para-hombres12.- Step aeróbico.- Es el ejercicio muy favorito de nosotras las mujeres, el cual en la actualidad es el ejercicio tanto para mujeres como para hombres. Esto es debido a que el entrenamiento requiere de una plataforma step, se ejercita principalmente los glúteos, las piernas y las caderas, y se puede llegar a quemar hasta 450 calorías en tan solo treinta minutos.

3.- Natación.- Que podría ser mejor en un día de verano que quemar calorías en una alberca o en una piscina con agua fría. La natación es uno de los ejercicios cardiovasculares para excluir la grasa y quemar hasta 650 calorías con solo treinta minutos. Además la natación es un ejercicio que hace ejercitar todo el cuerpo y que fortalece los músculos y elimina la grasa, a la misma vez protege las articulaciones de la tensión que originan otros ejercicios.

como-bajar-de-peso-para-hombres24.- Ciclismo.- Maneja una bicicleta para que quemes grasas. Puedes manejar tu bicicleta por el campo o por el parque para que quemes un aproximado de 550 calorías en tan solo cuarenta y cinco minutos. Pero debes asegurarte de que estés obteniendo los mejores beneficios de este ejercicio, vas incrementando lentamente la resistencia de tu bicicleta.

5.- Rutina con la elíptica.- Ya sea en tu hogar o en el gimnasio, usa una maquina elíptica puede ser una herramienta muy útil y divertida para quemar grasa. Para ello debes echarte para simular los movimientos de correr, jogging, y subir y bajar escaleras, la elíptica es un ejercicio de muy bajo tensión, es ideal para las personas que sufren de dificultades en las rodillas. Intenta utilizar una maquina que tenga brazos móviles, ya que esto te proporcionara un ejercicio extra.

como-bajar-de-peso-para-hombres36.- Levantamiento de pesas.- Muchas de las veces no se requiere de una sesión de entrenamiento para acelerar el corazón con el objetivo de conseguir muy buenos resultados. Con tan solo levantar pesas podrás disminuir la velocidad de las cosas un poquito, a la misma vez convertirás la grasa en masa muscular más delgada. Debes tratar de incluir una rutina de pesas para todo tu cuerpo y no te recargues, además debes enfocarte más en aumentar las repeticiones que en las cantidades que levantas.como-bajar-de-peso-para-hombres4

7.-  Caminata enérgica.-  Quizás no especules que salir a caminar sea uno de los mejor ejercicios más intensos, pero caminar enérgicamente puede causar mejores resultados.  Si caminas con un paso enérgico y rápido, para que tengas un buen resultado debes caminar a paso de 4.5 millas por una hora, puedes perder las mismas cantidades de calorías que cuando realizas jogginng por la misma cantidad de tiempo. Para que tengas mayores resultados añade dos pesas pequeñas y trata de caminar.

8.- Entrenamiento de intervalos.- aunque caminar, manejar una bicicleta y correr son ejercicios extraordinarios por si solos para quemar calorías, el entrenamiento de intervalos puede ocasionar mejores resultados. Para que cambies la intensidad de tu entrenamiento, intente en realizar jogginng por ocho minutos y luego camina mas tapido por ocho minutos mas, vas a repetir tantas veces como las desees. Para que le des variedad a este tipo de ejercicio, maneja una bicicleta por tan solo quince minutos y luego camina en la cinta por otros quince minutos, cambiando hasta que la rutina este totalmente completa.como-bajar-de-peso-para-hombres

Ejercicios para bajar de peso rápidamente:

También te Recomiendo Ingresar a:



Una Respuesta

  1. Mary octubre 11, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Recetas De Jugos Depurativos Para Limpiar El Organismo

Una manera de eliminar las toxinas que se acumulan en el organismo es beber zumos depurativos elaborados con frutas y...

Cerrar