Jugos Naturales para Adelgazar la Sangre

¿Si estas buscando adelgazar la sangre?, uno de lo mejores recursos que puedes utilizar para adelgazar es tomar jugos naturales a base de verduras y frutas. Los jugos naturales son desintoxicantes, por lo que estimulan a bajar de peso, y también brindan minerales y vitaminas que nos nutren saludablemente.

Asimismo, son una buena opción para el desayuno: los jugos naturales te darán una sensación de saciedad y son energetizantes. Así que toma jugos naturales para adelgazar la sangre todos los días y saborea de como te ayudaran a bajar de peso. Los jugos naturales además de ser sabrosos cuentan con muchos beneficios que no se debe dejar de lado.

jugos-para-adelgazar-la-sangreLa sangre un poco espesa, con hipercoagulabilidad, es un estado en la que la sangre es más pegajosa y espesa de lo normal y se debe esto a una animalia en el proceso de coagulación de la sangre. Pues cuando la sangres es  muy espesa, afecta la circulación de nutrientes, hormonas y oxigeno en la sangre y puede originar insuficiencia nutricional, así como los bajos contenidos de oxigeno o  una situación conocida como la hipoxia. También la sangre espesa puede conducir a accidentes cerebrovasculares y ataques cardiacos. Varias personas se tratan este problema con medicamentos para diluir la sangre espesa. Aunque hay jugos naturales que puedes ayudar a diluir la sangre de una manera natural.

Jugos naturales para diabéticos que pueden ser útiles para controlar el azúcar en la sangre. Los jugos a base de verduras frescas están llenos con antioxidantes, minerales y fotoquímicos y es muy beneficioso para normalizar el azúcar de la sangre, además de jugos naturales a base de vegetales es ingrediente calve para perder peso. A continuación 4 recetas de jugos naturales para adelgazar la sangre:

1.- Jugo natural para adelgazar la sangre a base de lima, manzana y piña:

Ingredientes: Una manzana grande, dos rodajas de piña, una lima y un poco de agua.

Preparación: Primeramente debes extraer el jugo de la lima y reservar. Pela y quita las semillas de la manzana, luego cortas en trozos pequeños. Pela y corta en trozos pequeños la piña. Pon todos los ingredientes a la licuadora y un poquito de agua, y licua hasta que presente una mescla uniforme.

Este delicioso jugo natural contribuye vitamina C y enzimas que diluyen a las toxinas en el cuerpo y además ayudan a eliminar para adelgazar. Asimismo puedes preparar solo jugo de piña porque sirve como purgante, estimulante del riñón y diurética. El jugo natural a base de piña es muy eficaz para el catarro, gota, estreñimiento y lo más importante es que retarda el envejecimiento.

jugos-para-adelgazar-la-sangre1

2.- Jugo natural para adelgazar la sangre a base de zanahoria, naranja y melón:

Ingredientes: Tres naranjas grandes, un melón, una zanahoria grande y una cucharadita de miel de abeja.

Preparación: Antes de que empieces a preparar este jugo debes lavar todos los ingredientes. Extrae el jugo de 3 naranjas y resérvalo. Ahora vas a pelar y quitar todas las semillas del melón, luego cortas en pedazos pequeños. Pela y córtalo en trozos pequeños la zanahoria. Coloca al vaso de la licuadora todos los ingredientes, no olvides de añadir la miel de abeja y procede a licuar hasta que presente una mescla uniforme. Este delicioso jugo debes beberlo frio. Este jugo natural purifica la sangre y limpia los intestinos. También cura los problemas de la piel y combate con la depresión.

3.- Jugo natural para adelgazar la sangre a base de manzanas, apio, col, espinaca y perejil

Ingredientes: Dos manzana verdes, ¼ libras de espinacas, tres tallos de apio, seis tallos de col china, una cucharadita de perejil y agua.

Preparación: Antes de que empieces a hacer el jugo debes lavar las frutas y verduras. Luego colocas todos los ingredientes a la licuadora y se procede a licuar hasta que presente una mescla uniforme, y se toma de inmediato para que se pueda aprovechar todos sus nutrientes.

Los jugos naturales a base de vegetales de hojas verdes son los mejores aliados para bajar de peso o adelgazar, ya que satisfacen y además ayudan a tener un buen funcionamiento del metabolismo, lo cual es lo primordial para poder bajar de peso. Asimismo los jugos naturales a base de vegetales son muy nutritivos.

4.- Jugo natural para adelgazar la sangre a base de hinojo, limón, zanahorias y manzana:

También te Recomiendo Ingresar a:



2 Comentarios

  1. Wind octubre 10, 2013
  2. Armando enero 29, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios en Casa para Tonificar

Hola, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien. En esta ocasión he decidido atender el pedido de muchas seguidoras...

Cerrar