Como Adelgazar los Brazos en una Semana

En ocasión te voy hablar a cerca de como adelgazar los brazos en una semana. Tener los brazos es una dificultad muy común entre muchas chicas y algunos varones que han ganado peso a lo largo de un periodo. Los brazos gordos son realmente muy poco atractivos y muchas personas buscan una solución en los ejercicios para adelgazar.

Adelgazar cualquier parte del cuerpo tiene que ver mucho mas que ver con el consumo de grasas que con la reconstrucción del musculo. Reducir un poquito o perder peso de una parte medio el ejercicio de los músculos concretamente, no es efectivamente posible, para adelgazar rápido, debes crear un déficit calórico que es empleando mas calorías de lo que uno come. Una dieta balanceada y saludable, y acompañado de un ejercicio cardiovascular regular ayudara adelgazar todo el cuerpo de una forma más rápida, incluyendo los brazos. Elonga y fortalece los músculos del brazo para crear líneas delgadas y largas, en vez de adquirir mas  grosor con el levantamiento de las pesas que es muy tradicional. Por ahora tienes que procurar eliminar la grasa del cuerpo en exceso para que puedas mostrar tus nuevos brazos. Para ello a continuación te enseñare como adelgazar los brazos en una semana:

comoadelgazarbrazosrapidamente43_thumb.jpg

* Si deseas adelgazar de una forma rápida tienes que hacer al menos ciento cincuenta minutos de ejercicio cardiovascular de manera moderada o setenta y cinco minutos de ejercicio cardiovascular de manera vigorosa una vez a la semana. Los días que no realizas ejercicio cardiovasculares debes sustituir por caminar, correr, saltar, nadar, manejar bicicleta y saltar a cuerda. Estos ejercicios ayudan a quemar muchas mas calorías y además ayudan a fortalecer el sistema cardiovascular, mejorando el nivel de condición física en general y ayudan a bajar de peso o adelgazar. Para que adelgazar tus brazos mas rápido de lo que te imaginas, debes aumentar la intensidad o duración de tus entrenamientos.

* Debes practicar Pilates o yoga por lo menos una vez a la semana. Estas dos disciplinas están diseñadas especialmente para fortalecer y estirar los músculos a la misma vez, construyendo así los brazos de líneas agiles y largas en lugar de músculos grandes. Para que se obtenga los resultados mas rápido de lo que crees, se debe tomar clases, sin embargo, es recomiendo que uno no se exija mas allá de las capacidades.

ejercicios-para-adelgazar-los-brazos2

* Es recomendable que uno converse con su entrenador de los ejercicios más tradicionales para tonificar y fortalecer los  brazos. Para que practiques estos ejercicios dos o tres veces a la semana. Si no lo realizas con demasiado peso o con demasiada frecuencia, no van hacer que tus brazos adelgacen, así que te aconsejo que haga un buen trabajo, si deseas obtener resultados en una semana.

* Debes reducir el consumo de calorías al excluir la comida chatarra, la carne veteada, el pan blanco, los productos lácteos enteros, el alcohol y los refrescos o jugos enlatados. Evita a toda costa los alimentos con alto contenido de grasas y los alimentos que contenido demasiado sodio. Te recomiendo que lleves una dieta balanceada donde incluyas frutas y verduras.

* Debes beber productos lácteos desnatados que sean bajos en grasas, comer  granos enteros y carnes magras, como carne de pavo, pescado y pollo. Debes sustituir los huevos por las claras de huevos, y te recomiendo que condimentes tus ensaladas con un vinagre bajo en contenido de grasa. Debes llenar la mitad de tu plato con verduras para que así puedas controlar fácilmente el tamaño de tu porción. Además es recomendable tomar como mínimo 8 vasos de agua durante el día y cuando hagas ejercicios toma bastante agua para que no te deshidrates.

* Antes de que hagas cualquier cambio importante en tu estilo de vida o en tu dieta debes hablar con tu medico. Te aconsejo que tengas mucha paciencia mientras que tu cuerpo acepta el cambio. Bajar de peso de una forma saludable no sucede de la noche a la mañana. No realices ejercicios que están más allá de tu nivel de condición física, sino no te gusta hacer estos ejercicios que te he dado en la parte de arriba puedes practicar el vóley, este deporte también ayuda adelgazar los brazos. No debes comer menos de 1.200 calorías al día.

Ejercicios para los Brazos Gordos.jpg3Rutina de ejercicios para adelgazar los brazos:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Qué Tener En Cuenta Al Hacerme La Auriculoterapia

"Qué tienes en la oreja?? Ahhh unas cositas que me pusieron??? y eso?? Para adelgazar... fuí y me ha ido...

Cerrar