Jugos para Adelgazar en la Lactancia

En el periodo de lactancia puede ser estresante para una mama, sin embargo los beneficios para el niño son muchos, ya que la leche materna es el mejor alimento que puede recibir, esto es porque disminuye el riesgo  de alergias e infecciones durante los primeros años de su vida, asimismo de que estimula y beneficia una mejor relación emocional entre la madre y el bebe.

Para que una mama tenga bastante cantidad de leche es aconsejable que lleve una buena dieta en la incluya muchos vegetales crudos, frutas frescas, cereales integrales y la leche búlgara, es obligatorio que bebe bastante liquido, que constituya sus periodos de relajación y descanso y sobre todo que conserve una actitud positiva. A continuación te daré recetas de jugos para adelgazar en la lactancia:

recetas-de-jugos-para-adelgazar-en la-actancia1Jugo de manzana, uva, y pera para adelgazar en la lactancia

Ingredientes:

- Una manzana verde

- Un vaso de uvas rojas

- Una pera

- Agua

Preparación: Primeramente debes lavar todas las frutas, luego pelar la manzana y extraer el corazón, y pelar la pera. Pon todos los ingredientes a la licuadora y procede a licuar hasta que se mesclen entre si. Este jugo debes beber de inmediato y todos los días durante el periodo de la lactancia. Puedes beber todo el jugo que quieras.

Jugo de alfalfa, limones y miel de abeja para adelgazar en la lactancia:

Ingredientes:

- Cincuenta gramos de alfalfa

- Seis limones grandes

- Un litro de agua mineral

- Dos cucharaditas de miel de abeja

- Cubitos de hielo

Preparación: Antes que empieces a preparar este jugo debes lavar la alfalfa y los limones. Luego exprime los seis limones. Coloca la alfalfa a la licuadora y agrega el zumo de limón, la miel y el agua, y procede a licuar hasta que se mesclen entre si. Cuando ya este vacíalo a una jarra y añade la cantidad de hielo que desees. Este jugo lo puedes tomar durante todo el día.

Las propiedades de la alfalfa.- La alfalfa es muy rica en hierro, además es desintoxicante y depurativa, esto es gracias a su clorofila es excelente como desodorante natural para las personas que tienen un olor corporal muy pero muy fuerte, también favorece la exclusión de ácidos úrico, se recomienda para las personas que sufren de anemia, es perfecto para la menopausia esto es por el magnesio y calcio que contiene. Además es indica para las personas en periodo de lactancia, esto es por su aumentar la producción de leche materna.

Las propiedades del limón: Es desinfectante y cicatrizante, es muy recomendable para las afecciones de las vías respiratorias, es antirreumático, y estimulante del hígado.

recetas-de-jugos-para-adelgazar-en la-actancia2Jugo de toronja, piña y manzana para adelgazar en la lactancia:

Ingredientes:

- Dos toronjas pequeñas

- Dos rodajas de piña

- Una manzana grande

Preparación: Antes que empieces a preparar el jugo debes lavar muy bien todas las frutas, luego partes las toronjas y exprímelo. Pon todos los ingredientes a la licuadora y procede a licuar hasta que se mesclen entre si. Debes tomar de inmediato para que aproveches todos sus beneficios.

Este jugo es aconsejable para todas las personas que les gusta mantenerse en forma, es un jugo delicioso esto es gracias a su combinación de fruta, con esto te estoy demostrando que uno no se debe sacrificar tanto con la alimentación, sino que lo mas significativo es que uno sea constante y no solo se consiga una buena figura sino que también se mantenga una buena salud.

Las propiedades de la toronja.- Pues la toronja es una fruta que ayuda adelgazar ya puede ayudar a quemar la grasa del cuerpo y se puede incluir en una dieta adelgazante esto es por su bajo contenido de grasas, además es antioxidante y proporciona vitamina C. También la toronja es muy rica en calcio, ayuda a disolver y a eliminar los cálculos biliares y es muy útil para el hígado.

Las propiedades de la piña.- Es rica en calcio, es laxante, estimulante del riñón, diurética, antiinflamatoria, es muy eficaz para el estreñimiento, gota, catarro y evita el cáncer. Asimismo es rejuvenecedora.

Las propiedades de la manzana.- La manzana es rica en calcio, fósforo, hierro, se recomienda para el insomnio, también cura la diarrea, se aconseja consumir una manzana todos los días.

recetas-de-jugos-para-adelgazar-en la-actancia

Jugo natural para la eficiencia lactancia:

También te Recomiendo Ingresar a:



2 Comentarios

  1. jenny ramírez febrero 8, 2018
    • Roxana Dávila abril 14, 2018

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso Desde Casa

Si tu estas en la lucha diaria de bajar de peso y estás buscando realizar diferentes ejercicios para bajar de...

Cerrar