Rutinas para Bajar los Brazos en 1 Semana

Tener los brazos bien gorditos es un desagrado principalmente para nosotras las mujeres ya que no se puede usar vestidos sin tiras porque da un poquito de vergüenza, para no tener esos brazos gordos se debe realizar ejercicios y llevar una dieta equilibrada sin nada de grasas, te aconsejo que comas muchas verduras y frutas, y además bebas al menos dos litros de agua durante el día.

Existen muchos ejercicios que pueden ayudar a bajar la grasa y adelgazar los brazos,  recuerda que cuando realizas ejercicios no solo estarás perdiendo peso, sino que también es muy bueno para la salud principalmente para la circulación de la sangre.

ejercicios-para-adelgazar-los-brazos

Si deseas tener brazos delgados como los de una modelo en seguida te mostrare una rutina para bajar los brazos en 1 semana, estos ejercicios que te mostrare son muy efectivos además no olvides de tomar mucha agua eso ayudara mucho mas para que adelgaces o bajes de peso los brazos y no tendrás brazos llenos de pura grasa porque se ve horrible en una mujer.

Uno de los ejercicios muy eficaces que es usado por muchas mujeres es alzar pesas, simplemente se tiene que coger dos pesas y realizar ejercicios una hora o dos horas diarias durante toda la semana y te afirmo que veras los resultados mas rápido de lo que te imaginas. No debes usar pesas muy pesadas, es decir que no te accedan completar la cantidad de repeticiones necesarias,  porque terminaras haciendo mal el ejercicio y no estrás trabajando esa zona de los brazos de tal manera que puedas excluir la flacidez en los brazos.

Otro ejercicio también muy efectivo que además ayuda a quemar la grasa de los brazos es la natación por nadar haces trabajar los brazos y eso hará que quemes la grasa que se almacena en esa parte, se debe nadar al menos una hora todos los días y veras los resultados en tan solo una semana tendrás unos brazos mas delgaditos para que lo luzcas en los días de la temporada de verano.

ejercicios-para-adelgazar-los-brazos1

El voleibol es un deporte que también ayuda a adelgazar los brazos, también es un buen ejercicios para quemar la grasa de esa zona de los brazos ya que con este deporte se ejercitan mas que otro ejercicio, anda con tus amigas o amigos a la playa, a una losa deportiva o al campo y juega al menos una hora de vóley,  este ejercicios lo puedes hacer todos los días durante una semana y tendrás unos brazos mas fuertes y delgados. Asimismo te divertirás mucho con tus amigos así que no dejes de hacer este ejercicio, te lo recomiendo es muy efectivo.

Otro ejercicio que también es efectivo es las famosas lagartijas o también conocida como planchas es un ejercicio que ayudara excluir  la grasa que se acumula es parte de los brazos, simplemente tienes que realizar treinta lagartijas todos los días durante una semana  y todos los días podrás ver los resultados asombrosos. Si no sabes hacerlo llama a uno de tus amigos y pídeles que te enseñen o si no dile a la persona del gimnasio que te enseñe hacerlo, es muy fácil de hacerlo y así que no te preocupes.

Asimismo puedes hacer una hora todos los días de baloncesto mas conoció como el básquet y podrás ver los resultados en una semana. Aquí te mostré más ejercicios para que lo hagas y así vas a poder adelgazar los brazos y lucirás unos brazos delgados en el verano. Realizar una serie de diez repeticiones de flexiones de aplaudir, de 3 a 5 días a la semana. El distintivo de aplaudir es una versión más avanzadita que se deberá hacer solo posteriormente de haber dominado el pectoral de brazos. Instala las manos bien separadas más o menos al ancho de los hombros y baja tu cuerpo hasta el pecho que este más o menso do pulgadas del suelo. Empuja hacia el suelo, saltando el cuerpo hacia la parte de arriba. Alza tus manos del suelo y aplaude ligeramente antes de instalar de nuevo en el suelo para disminuir la caída.

ejercicios-para-adelgazar-los-brazos2

Para finalizar te dejo un video donde podrás ver más ejercicios que te ayudara a tonificar y adelgazar los brazos:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Jugos para Complementar una Dieta Adelgazante

Es bastante común que en toda dieta adelgazante sea muy recomendada la ingesta de líquidos. Reducir los alimentos ricos en...

Cerrar