Ejercicios para Bajar de Peso con Plataformas Vibratorias

Las plataformas vibratorias o también llamada power plate, es una maquina para hacer ejercicios a base de vibraciones de diversas intensidades, lo que acrecienta la eficacia de cada ejercicio. Este equipo es perfecto para aquellas personas que no tienen tiempo de ir al gimnasio o por cuestiones de salud, porque gracias a esta maquina se podrá hacer los ejercicios en casa. El precio de esta maquina es un aproximado de cuatrocientos dólares, pero si no te alcanza para que compres también lo  encontraras en el gimnasio que tiene este elemento y experimentarlo para que estés seguro que si verdaderamente te gusta ejercitarte con la plataforma vibratoria antes de que lo compres.

Según los estudios recientes y la experiencia de miles de personas, las plataformas vibratorias son una autentica maquina que hace perder peso, adelgaza y te mantiene en forma. Pero cuales son todos esos secretos que hace la plataforma vibratoria un triunfo. A continuación una sesión de entrenamiento con la plataforma vibratoria:

ejercicios-para-adelgazar-con-plataforma-vibratoria

* Con solo usar la plataforma vibratoria 25 minutos durante el día, tres a cuatro veces a la semana, se lograra muchos beneficios, entre los que realzan es el aumento de la circulación sanguínea, la flexibilidad, la fuerza muscular, la disminución de la celulitis, adelgazar y un recobro mas rápidamente del entrenamiento. Esta maquina de alta calidad no es un equipo de fitness mas, es la repuesta de la mayoría de problemas que en la actualidad se tiene, en cuanto a la estética, salud y la forma física.

* El secreto de las plataformas vibratorias.- las vibraciones en la plataforma ha revolucionado en el sector de la belleza, anti-envejecimiento y el bienestar. El secreto es eficacia y rapidez, y con tan solo apretar un botón. Así se pone en movimiento la plataforma vibratoria, una maquina de atractivos vibraciones.

* El principio fundamental del entrenamiento con vibraciones se lo reconoce gracias al estudio de rusa. Porque fue empleado para reguardar la musculatura de los astronautas. Y como fue un buen resultado, gracias a el, entre otras mas cosas, los rusos consiguieron crear el record de 400 días en el lugar. Los astronautas americanos que ejercitaban con aparatos convenidos, tuvieron que darse por vencidos a origen de la parálisis muscular y posteriormente usan también métodos como las plataformas vibratorias.

* Para remediar la falta de fuerza, los científicos de Rusia desarrollaron el entrenamiento con las plataformas vibratorias. A base de un disco vibratoria, se crean bamboleos que se trasmiten al cuerpo, específicamente a los músculos  estimulando la convulsión reflejada en los músculos, se consigue una circulación muy óptima en la sangre. Los ligamentos se amplían e inclusive se fortalecen los músculos inferiores como la musculatura del piso pélvico, de la musculatura facial y de la columna vertebral, a base de la vibración.

* La mejora de las plataformas vibratorias actuales se  base en una óptima de este principio para bajar de peso. Sin que agregues y sin que a sometas el aparato automotor a mayores esfuerzos o incluso a excesos esfuerzos, los especialistas en esto han ampliado diferentes programas, a través de los cuales cualquier persona puede perder peso, perfecciona su aspecto, bienestar y condición, desde la persona profesional hasta la persona con avanzada edad o persona con sobrepeso o obesidad.

* Ejercicios Ejercicios para Bajar de Peso con Plataformas Vibratorias.- Si nunca haz ejercitado tu cuerpo con una maquina de este tipo, presta mucha atención a las siguientes recomendaciones que te voy a dar. El manejo de la intensidad de una sección de entrenamiento con la plataforma vibratoria se realiza a través de versátiles como la permanencia de cada serie: treinta, cuarenta o cincuenta segundos, frecuencia de vibración: treinta, cuarenta y cinco o cincuenta  un ciclo por segundo (Hz) y amplitud de la vibración low o high.

ejercicios-para-adelgazar-con-plataforma-vibratoria1

* Calentamiento en cinco minutos:

1.-  Preparación y movilidad

- Ampliación del flujo de la sangre en la musculatura,  lubricación y movimiento de articulaciones, ligamentos y tendones.

- Combinación neuromuscular. Tonificación del sistema de fabricación de energía.

* Parte primordial quince a veinte minutos:

2.- Coordinación y equilibrio

3.- Fuerza de estabilidad

4- Fuerza Completa

* Regeneración y Recuperación en cinco a diez minutos:

5.- Relajación y masaje

- Cambio de metabolitos originados en el entrenamiento

- Relajación total y muscular.

Más ejercicios con plataforma vibratoria para bajar de peso:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Alcohol: Las Mejores Y Peores Bebidas Alcohólicas Para Tu Salud

Las bebidas alcohólicas buenas para unos y malas para otros según la ocasión, o según el punto de vista, sin...

Cerrar