Tratamientos Naturales para Adelgazar el Abdomen

El abdomen, además de ser el depósito natural en el que se acumulan las grasas y líquidos, asimismo es una de las partes que mas sufre con lo vaivenes hormonales. Con los siguientes tratamientos naturales para adelgazar el abdomen combatirás la hinchazón  y conseguirás lucir un abdomen plano.

* Agua con limón.- Para que se tenga que evitar el abdomen hinchado es útil comenzar y terminar el día tomando agua. Cuando despiertas debes tomarte una taza de agua con zumo de limón, ya que el acido cítrico que contiene esta frutita alcaliniza la orina, aumentando la cantidad que se incluya. Posteriormente de cenar, tomate un te de anís, una planta de acción laxante, que además te ayudara a batallar con lo gases.

remedios-naturales-para-bajar-de-peso1

* Centella para evitar la flacidez.- La centella es uno de los mejores aliados reafirmantes y reductores. De una manera externa, el te concentrada de esta plantita, vas a tomar tres cucharaditas de hierba por una taza de agua, ayuda a reafirmar la piel de esa zona. Asimismo puedes aplicar sobre el abdomen una de las cremas de efecto quema grasas y luego aplicar la infusión de la centella. En los dos casos se debe extender muy bien la loción con unos suaves masajes en  forma circular.

* Bulbo de hinojo para que se controle el estrés.- El estrés acrecienta la producción de una hormona que se llama cortisol, que ayuda la acumulación de grasas en el abdomen. Para que se combata con la ansiedad y a la misma vez, se reduzca el aflojamiento abdominal, es recomendable incluir en la dieta de adelgazamiento bulbo de hinojo en las ensaladas. Este alimento funciona como un puro bálsamo digestivo, apto para reducir la hinchazón y evitar los gases. Las semillas del bulbo de hinojo en te, son otro tratamiento natural muy útil ya que tranquilizan las ansiedad de comer dulce, aumenta la orina y estimulan el circulo intestinal, tres ayudas que vienen muy bien si se desea bajar algunos kilitos.

* Infusión verde para adelgazar el abdomen:

Según estudios recientemente a dado a conocer que tomar dos a tres vasos de infusión verde durante el día, puede llegar a reducir hasta cuatro por ciento de contorno de la cintura en tan solo dos meses. Para que los meses de verano resulten más refrescantes, puedes beber mucha agua fría mesclando con jugo de hojas de menta y melocotón.

remedios-naturales-para-bajar-de-peso

Como saber cual es el problema.- Si te sientes muy hinchada y que crees que vas a estallar, pues esto es causa por algún alimento que haz comido. Descubre que alimento no te cae bien con la siguiente lista:

- Gases.- Los alimentos que producen gases, esto es debido a las fermentaciones que estimulan, son: La alcachofa, la coliflor, lechuda, bebidas que contienen gases, suplementos de la levadura de cerveza, cereza y el salvado.

- Transito intestinal lento.-  Zumo de limón, arroz blanco, zanahoria cocinada, canela y pasta refinada. Estos alimentos hacen más lento el proceso intestinal, lo que acrecienta la hinchazón.

-  Retención de líquidos.- Si además de tener el abdomen abultado, te despiertas con ojeras en los ojos, sufres de dolor de piernas o al concluir el día te aprietan los pantalones, debes procurar limitar el exceso de sal y limitar las comidas recalentadas, los frutos secos con sal, la sal de soya, los snacks salados y los refrescos.

*  Conoce las plantas más purificadoras:

- Corteza de abedul.- Batalla con la retención de líquidos y a la misma vez alivia las ingestiones muy difíciles. Puedes mesclar con cola de caballo o barbas de maíz.

- Diente de león.- Esta indicada en todas las dietas de purgación por su trabajo diurético y por su capacidad de impulsar a la función antitóxico del hígado. Además es una planta purgante. Puedes tomar en te.

remedios-naturales-para-bajar-de-peso2

- Ortosifón.- Esta planta posee un poderoso efecto diurético y esta indicado para adelgazar.

* Si ganas una talla los días anteriores a la menstruación:

En diversos de los casos, el periodo menstrual viene seguido de la hinchazón del abdomen, aumento de peso y retención de líquidos. Por suerte es algo temporal, pero eso se puede inspeccionar.

- Vitamina B6.- Esta vitamina intercede en la fabricación de sustancias antiinflamatorios y ayuda a batallar con la hinchazón abdominal. Lo puedes hallar en las vegetales con hojas verdes.

- Diuréticos naturales.- Ayudan a reducir el exceso de volumen, incluye en tu dieta alimentos que contiene potasio como el tomate, los espárragos, la cebolla, la sandia y la piña.

-  Otra forma para adelgazar el abdomen es eliminando la grasa que haya en esa zona, para ello te recomiendo ingresar a: Como Eliminar la Grasa del Abdomen.

Remedios naturales para reducir el abdomen:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Jugos Naturales para Adelgazar Rápido

Jugos Naturales para Adelgazar Rápido: Lo que te ofrezco es algo más que bajar de peso rápidamente, es bajar de peso...

Cerrar