Ejercicios para Bajar de Peso con Música

Aprovecha tu música favorita para que te mantengas energizado y motivado por mucho más tiempo durante que haces tu rutina de ejercicios para bajar de peso y logra tu objetivo de adelgazar de una forma más rápida. Un estudio recientemente hecho muestra que las personas que sufren del sobrepeso  o personas un poco gordas que realizaron sus ejercicios para bajar de peso con música de su agrado, obtuvieron muy buenos resultados y así que te recomiendo.

Llevar una adecuada rutina de ejercicios físicos podrá ayudarte a quemar grasa y calorías de partes de cuerpo que más se acumulan como son: abdomen, cintura, cara, músculos y brazos, y  por tal modo bajar de peso, sin embargo, hay muchas personas que llevan una vida ajetreada que no tienen casi tiempo para que realicen ejercicio físico. Si tu eres un de esas personas, te aconsejo que si en tu trabajo hay escaleras y asesor es mejor que trates de bajar y subir por las escalera y en tus ratos de ocio hagas algunos ejercicios. A continuación te daré algunos ejercicios para bajar de peso con música:

ejercicio-para-bajar-de-peso

1.- Uno de los mejores ejercicios para bajar de peso es el ciclismo porque ayuda ejercitar la mayor parte del cuerpo y además quema un aproximado de 600 – 800 calorías por una hora, pero dependiente de la rapidez que se maneje la bicicleta, esto si es un quemar de grada real. Te recomiendo manejar bicicleta escuchando tu musica faborita por el campo es una experiencia muy agradable. Si eres una de las personas que desea bajar de peso lo más rápido posible, pues debes invertir en una muy buena bicicleta y realiza el ejercicio con rapidez. Este es mi quemador de grasa que siempre practico para estar en forma y así que te lo recomiendo, asimismo es muy fácil de hacer, este no requiere de muchas fuerzas para realizarlo.

ejercicio-para-bajar-de-peso1

2.- Otro de los ejercicios más agradables para bajar de peso es la natación, esto es porque llega a quemar 500 – 800 calorías por una hora. La natación sin duda alguna es un ejercicio que lucha por bajar de peso, esto es esencialmente en la temporada de verano. Haciendo vueltas tanto arriba como abajo en una piscina o en la playa se llegara a quemar un aproximado de 600 calorías tan solo por una hora. Mantente motivado veinte minutos extras para que hagas uso de tu jacuzzi cuando hayas culminado.

ejercicio-para-bajar-de-peso2

3.- Otro de los mejores ejercicios para bajar de peso es la realización de vóley en la playa que llega a quemar un aproximado de 300 a 400 calorías por una hora. Pues no hace falta que te vayas a ningunas de las playas y si no puedes no vayas a ningunas de nuestras hermosas costas para que disfrutes de todas las ventajas de este deporte muy veraniego, ya que existe muchos sitios para la realización de este deporte. Este deporte tiene muchos beneficios y uno de ellos es que ejerce los brazos, glúteos y abdomen, es muy divertido, te lo recomiendo y además lo puede realizar cualquier persona. Si el vóley lo realizas en la playa, lo realizaras con mucha fuerza y esto fortalecerá las articulaciones.

A continuación te mostrare algunos trucos para que puedas bajar de peso de una forma más rápida:

* Es recomendable que bajes las luces y escuches música relajante cuando almuerzas. Un estudio realizado recientemente por investigadores, observaron que un restaurant de comida rápida unas personas comían con la iluminación muy suave y una música relajante, comió un promedio de 170 calorías menos que las personas que comieron en el mismo restaurant, pero con la música a todo dar y las luces totalmente encendidas. La persona encargada del estudio, explico que cuando el lugar es más relajado se come más lento y la comida llega a enfriarse, por lo tanto es muy relajante para personas.

* Por lo general los platos son de 27 o 30 cm de diámetro. Si se opta por unos paltos de 22 o 24 cm, se puede comer un 20% menos, esta es la forma más fácil de reducir la comida. De la misma manera, si utilizas una cuchara un poco pequeña, puedes comer un 10% menos, pues esto es en cada comida. Durante unos cuantos meses, se sumaran menos alimentos y se bajara de peso.

* Para que puedas observar más ejercicios para bajar de peso con musica , te dejo un video y también te recomiendo ingresar a: Como Bajar de Peso Rápidamente.

También te Recomiendo Ingresar a:



Una Respuesta

  1. Jugos para bajar dep eso agosto 8, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Como Fortalecer Los Brazos De Forma Rápida

En las primeras etapas evolutivas tanto las extremidades inferiores como superiores eran indispensables para sobrevivir, principalmente el cuádriceps y el...

Cerrar