Adelgazar los Brazos en una Semana

Tener los brazos gordos es un desagrado principalmente para nosotras las mujeres ya que no se puede usar vestidos muy descostados porque nos da vergüenza mostrar nuestro brazos, para que no tengas brazos gordos debes realizar muchos ejercicios y  llevar una dieta equilibrada sin nada con pocas calorías, te recomiendo que comas muchas verduras y frutas.

Hay muchos ejercicios que te pueden ayudar a adelgazar los brazos en una semana, recuerda que cuando realices ejercicios no solo estarás perdiendo peso, sino que además es muy bueno para el cuerpo esencialmente para la circulación.

Al subir de peso, lo más posible es que la grasa se acumule en el cuerpo en partes determinadas, el abdomen, los brazos, la espalda y las piernas. Es por eso si deseas adelgazar tus brazos tienes que tener en cuenta la actividad física y la alimentación. Con cambios balanceados y moderados en tu rutina diaria podrás conseguir resultados sorprendentes.

Si empiezas una dieta de adelgazamiento, no tienes que aguantar el hambre, porque es un error muy grave el tener que aguantar el hambre, esto es debido a que los resultados serán contrarios y terminaras subiendo de peso. Tu metabolismo se podrá más lento y tu cuerpo va acumular más grasa en partes específicas envés de gastarlo. Es mejor que introduzcas una cantidad justa de alimentos cada día, para que tu metabolismo funcione de una manera correcta y elimine grasa. Para ello es mejor que comas variado e equilibrado para que no te aburras.

ejercicios-para-adelgazar-los-brazos1

Aquí unos consejos para que aceleres tu metabolismo y quemes más calorías, para que te permitan adelgazar tus brazos de una forma más rápida:

* Debes controlar las porciones sobre todo del nivel de la cantidad que de la calidad.

* Se aumenta el porcentaje de masa muscular en la parte de los brazos mediante la realización de ejercicios de fortalecimiento.

* Debes dormir un aproximado de ocho horas por la noche.

* Procura eliminar el estrés ya que eso puede generar ganas de comer más de lo debido.

Si deseas tener brazos delgados a continuación te daré algunos ejercicios para adelgazar los brazos en una semana, estos ejercicios son muy seguros y así no tendrás brazos tan gruesos rellenos de grasa como los que te muestro en la foto.

ejercicios-para-adelgazar-los-brazos

- Uno de los mejores ejercicios para adelgazar los brazo y es usado por las mayoría de mujeres es alzar pesas, además es muy fácil de hacer solo tienes que coger un par de pesas y realizar ejercicios al menos una hora y media todos los días, y te afirmo que veras los resultados en una semana.

- Otro ejercicio muy eficaz que ayudara a quemar calorías de tus brazos es practicar natación, porque al momento de que nades ejercitaras tus brazos y eso hará que quemes la grasa acumulada allí en esa parte, pero debes nadar al menos una hora diaria y veras los resultados en una semanas y tendrás unos brazos más delgados, así podrás lucirlo en la temporada de verano que ya se acerca.

- El voleibol de igual forma es muy eficaz para bajar de peso y adelgazar los brazos ya que realizar este deporte los ejercitaremos más, ve con tus amigas o amigos al campo losa deportiva o a la playa y juega 45 minutos de vóley, practica este deporte todos los días durante una semana y veras que tus brazos estarán más delgados y bien tonificados.

- Las famosas planchas o también conocidas como lagartijas es uno de los ejercicios que ayudara a eliminar esa grasa que se almacena en la parte de los brazos, solo tienes que realizar 25 planchas todos los días durante 5 das y veras los resultados asombrosos, a continuación te muestro la foto de como se hace las planchas.

ejercicios-para-adelgazar-los-brazos3

- Asimismo puedes practicar una hora todos los días de básquet o también conocido como baloncesto y veras día a día los resultados asombrosos.

- Otro ejercicio que es muy eficaz al igual que los demás ejercicios consiste en buscar un palo que puede ser el palo de la escoba, colócate de pie y agarra con las palmas de tu mano hacia la altura de tu abdomen. Realiza una serie de ocho, arraigarse unos movimiento hacia tras y hacia adelante.

Pero también es muy importante que adelgaces el resto de tu cuerpo, para ello te recomiendo ingresar a: Como Eliminar Grasa para Adelgazar.

Para finalizar te dejo un video en donde veras más ejercicios que te ayudaran a adelgazar y a fortalecer tus brazos en una semana.

 

 También te recomiendo ingresar a:



8 Comentarios

  1. yesenia salazar junio 15, 2014
    • Roxana Dávila abril 3, 2015
  2. Elizabeth noviembre 13, 2014
    • Roxana Dávila abril 3, 2015
  3. Andrea marzo 15, 2015
    • Roxana Dávila abril 3, 2015
  4. NADIA septiembre 16, 2015
    • Roxana diciembre 19, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: chica con caderas delgadas.
Como Adelgazar Caderas Rápidamente

Llevas  tres meses a dieta, posiblemente la dieta que mejor has hecho en tu vida, caminas todos los días treinta...

Cerrar