Ejercicios para Reducir Abdomen y Cintura

Los centímetros de mas que tienes en tu cintura es una señal indudablemente de que estas llevando una vida sedentaria, y además estas acompañando con una mala alimentación. Favorablemente, no todo esta perdido e incluso estas a tiempo de recobrar esa cintura de avista con la que soñaste tener, pero eso si debes cumplir al pie de la letra una rutina de ejercicios que a continuación te voy a dar, son específicos para el abdomen y la cintura y por supuesto que lleves una dieta equilibrada y balanceada.

Rutina de ejercicios:

La cintura es la parte donde con mayor facilidad suele almacenarse en exceso la grasa, por lo que los ejercicios tienden al circuito de esta para conceder una mayor flexibilidad y definición.

ejercicios-para-reducir-la-cintura2

Ejercicio 1.- Colócate de pie con las piernas levemente un poco separada de la una a la otra y tu espalda mantenlo bien derecha, luego elevas tus brazos e inspira intensamente. Posteriormente inclinas tu troco hacia el lado derecho todo lo que puedas. Haz un giro hasta que mires al piso, sin que torces tu espalda. Al a misma vez, baja tus brazos cuando vayas hacia el frente hasta que toques el piso, y continua para que termines de hacer el circulo. Debes terminar en la posición inicial y empieza de nuevo. Ahora te tocara con el lado izquierdo, repites lo mismo. Haz series de seis veces.

Ejercicio 2.- Ponte de pie, con tu espalda bien recta y tus brazos bien elevados. Primero alzaras tu brazo izquierdo lo mas que puedas, tienes que sentir que la parte lateral de tu cintura esta estirándose, haz pacíficamente dando pequeños jolones, vas a poco a poco, sin que te lastimes. Ahora trabajo con el brazo derecho y repites lo mismo. Haz series de 8 repeticiones con cada brazo.

Ejercicio 3.- Con tus piernas un poco abiertas y las manos a tu cintura, flexiona levemente tus rodillas. Luego das un giro levemente a tu cintura todo lo que puedas hacia el lado izquierdo y luego al lado derecho, tu espalda tiene que estar bien rectita y tu cadera debe estar bien quieta. Debes realizar una serie de 15 de un lado y luego el otro lado. Además puedes modificar este ejercicio con los brazos cruzados y con las manos en el cuello.

Ejercicio 4.- Con tus piernas abiertas, puedes elegir por ponerte un palo o un bastón enzima de tus hombros y por detrás de tu cabeza sujetándolo con tus brazos. Subes, bajas de un lado y luego el otro. Haz 15 veces por cada lado.

Ejercicio 5.- Ponte de pie con tus piernas abiertas y tus manos en la parte de tu cintura, realiza ejercicios de rotación en forma de una orbita con tu cadera y cintura, hacia la derecha y posteriormente hacia la izquierda.

Ejercicio 6.- Haz abdominales, debes recostarte en el suelo sobre tu costado derecho y coloca tus manos en el cuello. Si recientemente lo vas a realizar, entonces debes pedir ayuda para que te sostenga los pies, ahora subes y bajas, pero empujando tu tronco hacia tus pies. Posteriormente debes repetir el otro lado.

ejercicios-para-reducir-la-cintura

Ejercicio 7.- Ahora realiza abdominales para tu abdomen, debes recostarte en el suelos con las pernas bien flexionadas y tus manos en el cuello. Si ya eres avanzado en esto, coloca algo que peso sobre tu vientre, como puede ser dos litros de agua. Luego empujas tu tronco hacia adelante y posteriormente vuelves a bajar, debes realizarlo lentamente, tienes que sentir dolor muscular, allí recién el musculo estará ejercitándose. Debes practicar estos ejercicios 3 veces ala semana, pero debes tomar en cuenta que tu saluda es primero.

Además de estos ejercicios tienes que llevar una buena alimentación. Si estas comiendo muchas frituras, grasa, panes refinados y azucares, seguramente te va a costar mucho trabajo que reduzcas las medidas de tu cintura y abdomen. Así que tienes que hacer esfuerzo y olvidarte de los pasteles hechos con azucares refinados, porque es el responsable de muchas personas que sufren con sobrepeso y la acumulación de grasa en la cintura y abdomen. Además es necesario que incluyas en tu dieta de adelgazamiento dos litros de agua, esto puede ser en jugos o infusiones sin azucares, asimismo debes comer abundantes frutas y vegetales como: manzanas, sandia, naranjas, peras, almendras plátanos nueces, kiwi, etc, a lo largo del día. Pero también es importante que bajes de peso el resto de tu cuerpo, para ello te recomiendo ingresar a: Como Eliminar Grasa para Bajar de Peso.

 Como reducir la cintura con ejercicios:

 También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Qué Tener En Cuenta Al Hacerme La Auriculoterapia

"Qué tienes en la oreja?? Ahhh unas cositas que me pusieron??? y eso?? Para adelgazar... fuí y me ha ido...

Cerrar