Aprende a Preparar Jugos para Bajar de Peso Rapidamente

En este artículo te ofrezco diferentes recetas de jugos para bajar de peso rápidamente, así como también recetas para desintoxicar el cuerpo. Asimismo te ofrezco la información general sobre las recetas de jugos para bajar de peso rápidamente y de sus beneficios y como actúan. Sin embargo, tiene que tener en cuenta que los jugos hechos por ti misma no es un suplente de una dieta saludable y sabrosa, y son mas bien un complemento perfecto para tu dieta.

Muchas frutas y verduras contienen sustancias que ayudan al cuerpo a cuidar el metabolismo. Y por la falta de esas sustancias llega a reducir el metabolismo y por ese motivo es que la grasa aumenta, entonces ahí es en donde los jugos para bajar de peso rápidamente ingresan a juego. Asimismo las frutas y verduras contienen una gran cantidad de vitaminas que son fundamentales para llevar una vida saludable. Además si no se consume verduras y frutas en la vida diaria puede haber una desproporción hormonal, en la que conduce a que aumente el peso. También puede hacer que tu presión arterial aumente. Las recetas de jugos para bajar de peso rápidamente funcionan como un complemento para las penurias que tiene el cuerpo.

jugos-naturales-para-bajar-de-peso1

En seguida vas a encontrar un listado de frutas y verduras más ventajosas para las rectas de jugos para bajar de peso: zanahoria, apio, tomate, manzana, toronja, rábano, sandia, naranja, melón, limón, pepino, fresas, kiwi, espinaca, coliflor, piña, perejil, papaya, arándanos, repollo, lechuga, berro, kion, remolacha, nabo y cerezas.

A continuación algunas recetas de jugos para bajar de peso rápidamente:

1.- Jugo de pepino, piña y miel de abeja para bajar de peso rápido:

- Ingredientes: Dos pepinos pequeños, tres rodajas de piña, una cucharadita de miel de abeja, dos vasos de agua mineral y un poco de hielo.

- Preparación: Primeramente pelas la piña y cortas en rodajas pequeñas, luego cortas en trocitos pequeños los dos pepinos. Pon todos los ingredientes a la licuadora  y procede a licuar hasta que se mesclen entres si. Este delicioso jugo debes tomar una vaso en las mañanas en ayunas y el otro vaso una media hora antes de que cenes.

- Propiedades: Este jugo reduce el colesterol en la sangre. También desintoxica el organismo y estimula el metabolismo.

2.- Jugo de tomate, pepino y apio para bajar de peso rápido:

- Ingredientes: Un tomate grande, un pepino pequeño, tres ramitas de apio y dos tazas de agua mineral.

- Preparación: Primeramente debes pelar el tomate y cortarlo en cubitos pequeños, y corta el pepino en trocitos pequeños. Luego colocas todos los ingredientes a la licuadora y procede a licuar hasta que presente una mescla uniforme. Debes beber un vaso en las mañanas en ayunas y el otro vaso debes tomarlo una hora antes de que cenes, durante tres semanas.

- Propiedades: Este delicioso jugo es antioxidante, porque contiene un alto contenido de vitamina C y minerales como: potasio, zinc y magnesio. Además este jugo es purificador.

jugos-naturales-para-bajar-de-peso

3.- Jugo de piña melón, kion, leche y miel de abeja para bajar de peso rápido:

- Ingredientes: Un vaso de trozos pequeños de piña, un vaso de melón cortado en cubitos, un vaso de leche deslatada, una cucharadita de kion y un poco de hilo.

- Preparación: Coloca todos los ingredientes a la licuadora y procede a licuar hasta que presente una mescla uniforme y antes que lo tomes debes colarlo. Este sabroso jugo debes tomarlo todas las mañanas en ayunas durante dos semanas.

- Propiedades: Este jugo te ayudara a quemar calorías de una forma mas rápida, esto es gracias a sus propiedades desintoxicantes.

4.- Jugo de manzana, nabo, limón y espinaca para bajar de peso rápido:

- Ingredientes: Una manzana pequeña, un nabo entero, un vaso de espinacas frescas, un vaso de jugo de limón y un vaso de agua mineral.

- Preparación: Primeramente pelas el nabo y lo cortas en pedacitos pequeños, lavas la espinaca y lo cortas en trozos pequeños, luego extraes el jugo de limón. Pon todos los ingredientes a la licuadora y procede a licuar hasta que se mesclen entre si. Debes tomar un vaso por las mañanas, otro antes de que almuerces y el otro vaso una media hora antes de que cenes.

- Si no te gustan los jugos naturales para bajar de peso entonces te recomiendo que ingreses a: Como Bajar de Peso Rápido.

Recetas de jugos para bajar de peso:

 



3 Comentarios

  1. carlos enero 14, 2015
    • Blanqui octubre 29, 2015
  2. Noe De Alba octubre 16, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso en la Cintura

En esta ocasión te daré los mejores ejercicios para bajar de peso en la cintura. Los centímetros demás que se...

Cerrar