Ejercicios para Bajar de Peso en la Espalda

Para tener un cuerpo perfecto y bello se tienes que empezar a resaltar las diferentes zonas del cuerpo y también se debe hallar el mecanismo apropiado para poder bajar esos kilitos demás que se tiene en el cuerpo, por lo cual ahora te hablare de un tema muy importantes como es ejercicios para bajar de peso en la espalda que es una forma muy sencilla y practica para lograr un cuerpo esbeltico.

Una espalda fuerte y unos brazos bien fortificados, son atractivos tanto para las mujeres como para los hombres.  Desgraciadamente existen muchas personas que se ven afectadas por la espalda ancha y unos brazos gruesos. Aunque no es posible reducirlo, pero se puede tonificar y estirar los músculos de la espalda y de los hombros con ejercicios adecuados  para esa parte del cuerpo.

La espalda es una parte del cuerpo que por lo general no se tienen en cuenta cuando se trata de bajar de peso. Sin embargo, en esta parte del cuerpo también se acumula la grasa y se forma los rollitos. Pero si llevas una alimentación equilibrada y balanceada, y lo acompañas con unos ejercicios apropiados puedes perder esos rollitos. A continuación te daré algunos ejercicios para bajar de peso en la espalda:

ejercicios-para-adelgazar-la-espalda

1.- Ejercicios de tríceps.-  Los tríceps hacia atrás con pesas es una acción de nivel principalmente para los músculos que están ubicados en la parte trasera del brazo. Este ejercicio se empieza de pie con una pesa en el brazo derecho, luego te inclinas hacia adelantes hasta que tu mano izquierda toque tu rodilla mientras extiendes tu brazo derecho hacia adelante. Eleva tu brazo bien abierto hasta que tu codo forma un ángulo recto, y rápidamente extiende tu brazo. Ahora debes volver a la posición inicial, y luego deberás cambias de brazo. Te recomiendo que no dobles tú espalda durante el momento que realices el ejercicio,  y no olvides de inhalar fuertemente, para que cuando estés un poco cansado mantengas la forma adecuada durante la realización de ejercicio.

2.- Ejercicios para la zona alta de la espalda.- Para ello necesitaras un palo para la zona alta de tu espalda, el gimnasio es un lugar perfecto para quemar la grasa de la espalda porque hay maquinas especiales para ejercitar los músculos de la espalda. Una vez que estés en el gimnasio pues colócate en una de esas maquinas especiales para adelgazar la espalda, siéntate en estado vertical con tus rodillas arqueadas. Debes sujetar el asa y tira hacia a tu cuerpo, mientras vas fortaleciendo tus piernas y las arqueas hacia la parte de atrás. Tienes que tratar de conservar a una velocidad de  45 a 55 revoluciones por minuto con repeticiones entre 6 a 7, te aconsejo. Para ello debes permanecer en la maquina durante 8 a 10 minutos durante el primer periodo, luego vas alargando la actividad hasta 25 minutos por primera vez. Pues si llevas un ejercicio de 45 minutos en una maquina de ellas puedes quemar un aproximado de 350 calorías.

3.- Ejercicio para la parte baja de la espalda: El ejercicio de la cobra ejercita la zona de debajo de la espalda y no requiere ningún equipo agregado. Empieza este ejercicio boca abajo sobre el suelo o sobre un colchón. Pon tus brazos a los costados con la palma de tu mano hacia abajo. Luego alza tu cabeza y la parte superior del cuero del suelo,  al mismo tiempo, alza tus brazos del piso. Mantiene tus trazos a los costados, pero vas girando tu espalda. Mientras que alzas tus brazos y la parte superior del cuerpo, eleva tus pies y tus piernas del piso. Debes conservar la posición durante unos minutos y luego vuelves a la posición original. Debes complementar entre 10 a 12 repeticiones. Para ello mantén tus músculos ventrales y las nalgas bien apretadas mientras realizas dicho ejercicio, y no olvides de inhalar.

ejercicios-para-adelgazar-la-espalda1

4.- Ejercicios cardiovasculares: Si no tienes lesiones en el cuerpo, entonces si puedes realizar este ejercicio, pero te recomiendo que cambies cualquiera de estos ejercicios con opción de bajo impacto como correr dos a tres veces a la semana.

Te aseguro que estos ejercicios serán de mucha utilidad para que puedas bajar de peso la espalda y mantener lo fortificada, pero también es muy importante que bajes de peso el resto del cuerpo, para ello te recomiendo ingresar a: Como Eliminar Grasa para Adelgazar Rápido.

Como adelgazar la espalda:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Aumentar La Masa Muscular Fácilmente

El aumento de la masa muscular es un trabajo que se hace a largo plazo. Pero, con la rutina y...

Cerrar