Jugos Naturales para Bajar de peso Rapidamente

Los jugos naturales para bajar de peso rápidamente, hoy en día son muy populares gracias a su efectividad, y es con una dieta balanceada y equilibrada  se puede ver muy buenos resultados en tan solo una semana.

La dieta de los jugos naturales tiene como objetivo quemar calorías y poder perder peso al mismo tiempo. Solo consisten tomar jugos naturales a base de fruta y verduras como es la papaya, la manzana, la piña, la sandia, el apio, zanahoria, brócoli, naranja, melón, toronja y muchos más. Las cuales tienen propiedades que te necesita el cuerpo. Para ello a continuación te daré algunas recetas de jugos naturales para bajar de peso rápidamente:

Jugos para Bajar de peso Rapidamente.jpg1

- Jugo natural de linaza, arándanos, fresa,  yogurt y leche de soya para bajar de peso rápidamente:

Ingredientes: Media taza de fresas frescas, medio vaso de yogurt natural, medio vaso de leche de soya, una cucharadita de miel de abeja, una cucharadita de semillas de linaza y media taza de arándanos congelados.

Preparación: Coloca todos los ingredientes al vaso de la licuadora y procede a licuar hasta que se mesclen perfectamente. Este sabroso jugo natural es un buen aliado cuando se quiere bajar de peso rápidamente, porque es una buena opción para saciar el hambre. Debes tomar un vaso por las mañanas y otro vaso por la noche media hora antes de que cenes.

 - Jugo natural de piña, toronja y raíz de kion para bajar de peso rápidamente:

Ingredientes: Media taza de piña cortada en trozos pequeños, media taza de jugo de toronja, una cucharadita de raíz de kion rallado, un poco de agua y un poco de hielo.

Preparación: Pon todos los ingredientes al vaso de la licuadora y procede a licuar hasta que presente una mescla homogénea, luego colócalo a la nevera por lo menos una media hora. Antes de que te sirvas agrega un poco de hielo y tómalo un vaso por las mañanas en ayunas.

- Jugo natural de fresas, limón, naranja y miel de abeja para bajar de peso rápidamente:

Ingredientes: Jugo de un limón grande, una taza de fresas frescas, jugo de una naranja, una cucharadita de miel de abeja y un poco de hielo.

Preparación: Para que preparares este jugo debes poner todos los ingredientes al vaso de la licuadora y procede a licuar hasta que se integren perfectamente. Este sabrosos jugo se debe tomar todas las mañana. Si lo que deseas es bajar de peso esta es la mejor opción para mantener un figura perfecta.

jugos-naturales-para-Bajar-de-Peso-en-una-Semana1

- Jugo natural de zanahoria, apio, espinaca y manzana para bajar de peso rápidamente:

Ingredientes: Dos zanahorias pequeñas, una manzana verde, dos tallos pequeños de apio, un puñado de espinaca fresca y un poco de agua.

Preparación: En primer lugar debes pelar la manzana y extraer el corazón, pela la zahoria y córtalo en trozos pequeños, y lava el apio con la espinaca. Luego colocas los ingredientes al vaso de la licuadora y procede a licuar hasta que presente una mescla homogénea. Puedes agregar hielo si es que deseas. Este sabroso jugo es muy refrescante y es muy bajo en calorías.

Jugo natural de papaya, toronja, zanahoria y miel de abeja para bajar de peso rápidamente:

Ingredientes: Un vaso de papaya cortada en trozos pequeños y con unas cuantas semillas, un vaso de jugo de toronja, una zanahoria pequeña en trozos pequeños, un poco de agua y una cucharadita de miel de abeja.

Preparación: Pon todos los ingredientes al vaso de licuadora y procede a licuar durante el tiempo necesario. Si deseas puedes agregar un poco de agua para que no este muy espeso. Debes tomar un vaso por las mañanas en ayunas, es recomendable que tomes tres veces a la semana. Este jugo natural para bajar de peso ofrece sensación de saciedad, es purificador y es ideal para incluirlo en cualquier dieta de adelgazamiento.

Jugo natural de naranja y sandia para najar de peso rápidamente:

Ingredientes: Un vaso de jugo de naranja y medio vaso de sandia picada en pedazos pequeños, pero sin cascara ni semillas.

Preparación: Primeramente debes lavar las frutas y picarlos. Luego extraes el jugo de la naranja. Coloca al vaso de la licuadora y procede a licuar hasta que presente una mescla homogénea. Antes de que lo tomes debes colarlo y tomarlo de inmediato un vaso todas las mañanas. Este sabroso jugo además de calmar la sed, es purificador y produce sensación de saciedad.

Otra forma para bajar de peso rápidamente  es eliminado la grasa, para ello es importante que sepas como hacerlo, te recomiendo ingresar a: Método Gabriel para Bajar de Peso.

jugos-naturales-para-Bajar-de-Peso-en-una-Semana

Recetas de jugos naturales para adelgazar:

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. Berenice agosto 29, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios en Casa para el Abdomen

En este artículo descubrirás los ejercicios que son más efectivos para adelgazar el abdomen y quemar grasa de esa zona...

Cerrar