Como Adelgazar Piernas en el Hombre

Las piernas son uno de los mejores atributos sensuales. Seguramente estas preocupado porque tus piernas estas gruesas y no sabes que hacer, pues ya no te preocupes porque aquí en este articulo te enseñare adelgazar esas piernas. Para un hombre, la grasa en las piernas es un problema muy frecuente y parece casi imposible. Tener músculos y tobillos gordos da la apariencia que las piernas son mas cortas, haciendo en muchos casos que los hombres renuncien a ponerse shorts y jeans ajustados para siempre. Sin embargo no debes resignarte a esto, ni evitar a usar ropa que luzcas tus piernas. Tan solo en dos meses puedes conseguir unas piernas más delgadas y torneadas siguiendo estos consejos y reglas.

Sin embargo las mujeres también pueden beneficiarse con estos consejos y reglas, ya que nosotras somos las que tenemos mayor cantidad de grasa en esa zona. Por lo general los hombres no poseen tobillos gruesos a menos que estén demasiado subidos de peso. En nosotras se hace más notorio cuando nos encontramos un poquito subiditas de peso.

como-adelgazar-las-piernas-en-los-hombres

Ejercicios para adelgazar las piernas en los hombres.

 Hay dos pasos que se debe seguir para adelgazar las piernas. El primer paso es que debes perder todo el tocino corporal que hace que las piernas se vean un poco gruesas, luego debes trabajar con la masa muscular con el propósito de tonificarlas y tallarlas.

Hay un método muy exitoso para eliminar esa grasa de tus piernas, para ello debes realizar unos cuantos ejercicios apropiados para que quemes esas grasas y también debes realizar ejercicios musculares y estiramiento con el fin de que se desarrollen tus músculos de tus pernas. La rutina que debes llevar para que adelgaces tus piernas es combinar los ejercicios cardiovasculares con el entrenamiento de fuerza. Puedes realizar el ejercicio cardiovascular que mas te guste y que puedas realizarlo a largo de una semana.

Si quieres lograr unas piernas mas delgadas y torneadas lo mas rápido posible, lo excelente es que realices ejercicios de alto impacto, especialmente que trabajes esa parte de tus piernas. Además puedes manejar una bicicleta, caminar de manera rápida en la piscina o en la playa. Si eres una persona que le gusta ir al gimnasio, puedes usar la cinta de correr o hacer uso de la bicicleta estacionaria. Debes intentar a realizar 25 a 35 minutos al día de ejercicios que hayas elegido, asimismo debes tomarte unos cuantos días de reposo a fin de que le des a tu cuerpo el tiempo necesario para que se prepare.

como-adelgazar-las-piernas-en-los-hombres2

Para que adelgaces tus piernas en el gimnasio debes utilizar las maquinas que trabajen con las piernas, caderas y pantorrillas. En tu hogar debes practicar ejercicios tradicionales como levantamiento de piernas, empieza ejecutando cuatro series de 25 levantamientos, por cada pierna. Los ejercicios de levantamiento de piernas laterales y frontales trabajan diferentes partes de las piernas y también trabaja la barriga, y todos estos ejercicios son muy eficaces, así que te lo recomiendo.

También debes realizar en tu hogar unas cuantas sentadillas, este ejercicio se debe empezar manteniendo la postura de sentado por unos 18 segundos y luego deberás elevar tu cuerpo. Debes acabar estos ejercicios cuando tus piernas se sientan cansadas y tengas dificultad para cualquier posición.

Alimentos que debes comer para que adelgaces tus piernas:

Para que adelgaces tus piernas debes llevar una buena nutrición, es muy importante como la rutina de ejercicios físicos. Hay muchos alimentos que son procesados y contiene jarabe de maíz de alto contenido de fructosa la cual hace que el cuerpo origine más cantidad de insulina. La insulina hace que tengas más hambre de lo normal y empezaras a comer más de lo debido.

Es importante que lleves una dieta equilibrada y balanceada. En ella debes incluir frutas, verduras, vegetales de hojas verdes. En tu dieta evita los alimentos en alto contenido de calorías. También es importante que tomes 2 litros de agua al día. No debes olvidar de comer huevos, estudios recientes han dado a conocer que los huevos no elevan el colesterol y ayudan adelgazar. Si realizas ejercicios físicos adecuados y sigues una nutrición equilibrada, balanceada y saludable que incluya alimentos que quemen grasa del cuerpo y así conseguirás tener unas piernas mas delgadas y tonificadas que siempre anhelabas tener.

Todos los hombres además de querer tener unas piernas bien tonificadas es importante que tengan un abdomen plano, para ello te recomiendo ingresar a: Como Tener unos Abdominales Perfectos y Tonificados.

como-adelgazar-las-piernas-en-los-hombres1

Ejercicios para adelgazar las piernas:

También te recomiendo ingresar a:



3 Comentarios

  1. jugos para bajar de peso julio 29, 2013
  2. :v sebas agosto 11, 2017
    • Roxana Dávila agosto 14, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Jugos para Bajar de Peso Rapidamente - Tips y Consejos

La gran mayoría de la chicas siempre queremos vernos lindas, fascinantes con una silueta admirable, pero a veces no sabemos...

Cerrar