Jugos Naturales para Bajar de Peso en un Mes

Los jugos  naturales preparados al instante son muy especiales y recomendables para incluirlo en toda dieta para bajar de peso, estos jugos son especiales por lo que contienen grandes componentes que son beneficios para poder perder peso, son ideales para acelerar el metabolismo y poder quemar mayor cantidad de grasa, algunos de ellos también son especiales por lo tienen poderosos efectos diuréticos. Los jugos naturales además de ser muy especiales para bajar de peso también son especiales para mantenernos con una muy buena salud ya que están hechos a base de productos naturales como frutas y verduras que con muy especiales para el bienestar del cuerpo humano.

Jugo de Toronja y Pepino para Bajar de Peso

Para la preparación de este jugo especial necesitaras lo siguiente ingredientes: una toronja median, medio pepino, dos naranjas medianas, una tajada pequeña de papaya, cuatro hojas de lechuga, una cucharada de pula de aloe vera.

Como Prepararlo: Primeramente tienes que exprimir el jugo de las toronjas y las naranjas, estas deben ser las más dulces que puedas conseguir. Colocar el juego de estos dos ingredientes en la licuadora y agregar todos los demás ingredientes, licuar por un momento hasta que todos los ingredientes se desintegran y mezclen entre sí ya estará listo para beber, este jugo no es necesario colocarlo. Se debe consumir inmediatamente después de prepararlo en ayunas.

jugos-especiales-para-bajar-de-peso

Jugo de Papaya y Piña para Bajar de Peso

Este jugo tienes propiedades adelgazantes especiales gracias a los beneficios de la piña, para la preparación necesitas los siguientes ingredientes: una taja de papaya, una tajada de piña, una tajada de sandía, un plátano y un vaso de agua. Es importante que todos los ingredientes sean frescos y estén bien dulces para que no necesites endulzar.

Como Prepararlo: Primeramente debes retirar la cascara y picar en cuadritos pequeños de la papaya, piña, plátano y la sandía. Colocar todos estos ingredientes en la licuadora incluido el vaso de agua y licuar por un momento para que los ingredientes se mezclen de la mejor forma. Luego tienes que colar y beber de inmediato todas las mañanas.

jugos-naturales-para-adelgazar

Jugo de Sandia y Melón para Bajar de Peso

Uno de los jugos también muy especiales para bajar de peso es este que gracias a los beneficios de la sandía que contiene factores depurativos especiales, para la preparación necesitas los siguientes ingredientes: una  tasa de sandía picada en cubitos, una tasa de melón también picado en cubitos, una cucharadita de jengibre.

Como Prepararlo: Primeramente tienes que colocar todos los ingredientes en la licuadora, licuar por un momento. Si desea que este un poco más dulce puedas utilizar un par de cucharaditas de miel de abeja, pero te recomiendo que lo consumas así domas. Toma todas las mañanas.

jugos-especiales-para-bajar-de-peso1

Jugo Natural para Bajar de Peso Saludablemente

 



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Adelgazar Con Agracejo

Seguro que tú eres parte de las muchas personas que desea adelgazar, pero también eres de las muchas personas que...

Cerrar