Jugos Naturales para Bajar de Peso en Ayunas

Para bajar de peso es importante que lleves un estilo de vida saludable diariamente, tienes que realizar alguna rutina de ejercicios y llevar una alimentación saludable dentro de la cual incluir alimentos que tengan un mínimo porcentaje de grasa como por ejemplo las verduras y frutas. Pero existen muchas personas que no les agradan las frutas por sí sola, para ello que mejor que lo preparan en jugo para que lo consumas en ayunar y así puedes bajar de peso más rápido de lo que imaginan.

Las frutas y verduras contienes ingredientes especiales para bajar de peso, algunas frutas como la piña son especiales para acelerar el metabolismo y para que ayuden a la eliminación de grasa. Del mismo modo cada una de las frutas o verduras que se utilizar para la preparación de los jugos contienen grandes beneficios para perder peso.

Jugo Natural de Manzana para Bajar de Peso: Para la preparación de este jugo especial lo que se necesita es lo siguiente: dos manzanas verdes medianas, dos cucharaditas de linaza molida, una taza de agua y miel de abeja, la cantidad necesario para endulzarlo.

El procedimiento de la preparación es el siguiente, primeramente tienes que pelar las manzanas y retirar las pepas y toda la parte del centro de cada manzana y picarlo en pequeños cubitos para colocarlo en la licuadora, agregar el agua y procesar por un momento, luego añadir los demás ingredientes, en el caso de la miel ir agregando de a pocos para probar la dulzura deseada y procesar por un momento más y servir inmediatamente para consumirlo en ayunas.

jugos-naturales-para-adelgazar

Jugo Natural de Piña para Bajar de Peso. Este es uno de los jugos más especiales para perder peso con facilidad, gracias las grandes propiedades adelgazantes que contiene la piña y la sandía. Para prepararlo se necesita los siguientes ingredientes: una tajada de papaya mediana, una tajada de piña, una tajada de sandía y un plátano mediano.

Para la preparación primeramente tienes que picar los ingredientes es pequeños cubitos  y colocarlo en la licuadora, luego procesarlo y ver si es necesario agregar un poco de agua. Esperar que toso los ingredientes se desintegren por completo e inmediatamente servirlo para disfrutarlo, este juego  no necesitara ninguna clase de edulcorante ya que todos los ingredientes son dulces por naturaleza, será mucho mejor que elijas los ingredientes más dulces para que este mas delicioso.

Es importante que este jugo especial con consumas todas las mañanas durante unos 15 días para que puedas  tener resultados asombrosos. No olvides que todos los jugos se lo deben consumir inmediatamente después de la preparación para que aproveches mejor sus beneficios. Si te gusta disfrutarlo frio puedes agregar alguno cubitos de hielo o de lo contrario un poco de agua caliente.

Jugos para Bajar de Peso Rapidisimo.jpg6



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para No Subir de Peso en Verano

Ya se acerca las vacaciones y de seguro que saldrás con tu novio de paseo o simplemente estarás más horas...

Cerrar