Ejercicios para Bajar de Peso Después de dar a Luz

Todas las mujeres suben unos cuantos kilos durante el periodo de gestación, pero después de dar a luz su principal objetivo es regresar peso normal que tenían antes del embarazo. Primeramente debes saber algo muy importante, no debes hacer ninguna clase de esfuerzo para perder peso durante dos o tres meses después del parto. Porque durante ese tipo tienes que dar de lactar a tu bebe y solamente pueda ser que en ese proceso bajes de peso, de lo contrario tienes que tener una alimentación balanceada y consumir muchas frutas y verduras para que tengas un estilo de vida saludable y puedas alimentar a tu bebe de la mejor forma, además tienes que hacer algunos ejercicios especiales para bajar de peso.

Te recomiendo que antes de empezar con alguna rutina de ejercicios consultes a tu médico, para ver si estas apta para realizarlo, de lo contrario esperar un tiempo más, si el medico ordena que ya estás en condiciones lo mejores ejercicios que puedes realizar para bajar de peso después de dar a luz son los que a continuación te mostrare.

ejercicios-para-adelgazar-despues-del-parto1

- Uno de los principales y más recomendados es caminar o trotar, puedes caminar a un ritmo mediano o acelerado hasta llegar a tratar,  este es uno de los ejercicios que es especial para tratar de eliminar toda la grasa acumulada durante el embarazo, te recomiendo que camines diariamente entre 30 y 45 minutos, si es posible en áreas libres como parques, esto te ayudara no solo a perder peso sino también a mantenerte sin estrés.

- Los abdominales son uno de los ejercicios especiales para trabajar la zona del abdomen, ya que esta zona después del parto lucirá un poco flácida y en algunos casos con un poco de grasa. Los abdominales son especiales para eliminar la grasa del abdomen y para mantenerlo tonificada.

Ejercicios para Adelgazar Después de dar a Luz.jpg5

- Realizar un pedaleo también es importante para que puedas mantenerte en forma, para ello lo que tienes que hacer es echarte de costado en tu cama o donde te sientas más cómoda, tener la espalda en forma de C y con las piernas flexionadas como si estuvieras sobre una bicicleta. Luego tienes que simular un pedaleo como si estuvieras manejando una bicicleta real, realizar este ejercicio dos series diarias de doce repeticiones cada una.

- Saltar soga es un ejercicio que requiere un poco más de esfuerzo por lo que se necesita impulsarse para saltar, pero puede ser un ejercicio muy divertido que lo puedes hacer cundo estás viendo a tu bebe, bien sea en la casa o cunado has sacado al bebe a pasear al parque en su cochecito, colocarlo a un lado de ti y empezar a saltar la soga mientras le vas cantando a tu bebe.

Ejercicios para Adelgazar Después de dar a Luz.jpg1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Eliminar las Toxinas Naturalmente

Cuando las toxinas se acumulan en el cuerpo, tiendes a subir de peso, tienes mal aliento, puedes sufrir erupciones cutáneas...

Cerrar