Como Adelgazar los Gluteos en Mujeres

Para que todas las mujeres tengas unos glúteos perfectos bien tonificados y libres de grasas existen varios métodos, uno de ellos son los ejercicios y de eso es justamente de lo que te voy hablar en este artículo, aquí te mostrare los mejores ejercicios especiales para adelgazar los glúteos.

Todos los ejercicios que te presentare aquí en esta ocasión no son especiales para todas las personas, y pueda ser que te causen algunas lesiones. Lo más recomendables es consultar con un médico antes de empezar a realizar algún ejercicio. Para evitar lesiones no debes someterte a realizar mucho esfuerzo o repeticiones excesivas de los ejercicios. Si en algún momento dado dientes algún tipo de malestar o de dolores interrumpir inmediatamente el ejercicio físico y acude a un especialista.

- Arrodíllate y coloca todo el cuerpo hacia adelante apoyándote en los codos y brazos, que estos forme un ángulo de 90 y del mismo modo las piernas. Ahora tienes que apoyar un poco más tu peso en una rodilla y los otra tenerlo ligeramente levantada y estirarla hacia atrás lo más que se puede y regresar hacia la posición inicial, realizar barias repeticiones con cada lado.

Como Adelgazar los Gluteos en Mujeres

- Para este ejercicio solamente necesitas una pequeña pesa de unos dos kilos o simplemente un frasco de dos litros llenado con agua. Lo que tienes que hacer es colocarte parara en una posición bien recta con los pies ligeramente separados a modo de formes. Colocar la pesa o la botella delante de ti en el piso, justamente delante de tus pies a unos 5 a 10 centímetros. Lo que tienes que hacer es bajar las manos para coger la pesa y nuevamente regresar a la posición inicial sin doblar las rodillas.  Una vez que coges la pesa tienes que subir y bajar manteniendo la pesa en tus manos. Realizar todas las repeticiones que puedas.

- Para realizar este ejercicios necesitas una silla, colocarlo delante de ti con la finalidad que el espaldar quede frente de ti para que te sujetes con las manos. Párate es un solo pie y flexionar la rodilla del lado que esta alzada hasta formar un ángulo de 90 grado y apóyate un poco en la silla con las manos. Una vez estés en esta posición mueble la pierna que esta alzada de adelante hacia atrás, hasta donde puedes. Realizar todas las repeticiones que puedas con cada lado.

- Luego también en la posición inician que el ejercicio anterior y con la ayuda de una silla tienes que inclinarte un poco más en el pie de apoyo y el pie que tienes ligeramente levantado solamente debe estar recto, ya no en un alguno de 90 grados, lo que tienes que hacer es llevar el pies hacia atrás lo más alto que puedas, como si estuvieras pateando pero para atrás. Repite las beses que creas conveniente con cada pie. Para más detalles y veas una rutina completa de los ejercicios te recomiendo ver el siguiente video  y también es importante que sepas Como Eliminar Grasa para Adelgazar.

 



Deja un Comentario

Leer más
Dietas Saludables para Bajar de Peso Rapido

El día de ahora descubrirás las mejores dietas saludables para que elimines los kilos que tienes de más sin descuidar...

Cerrar