Jugos Naturales para Bajar de peso Rapido

Descubre los mejores jugos naturales para bajar de peso rápidamente, estos jugos son especiales por lo que están a base de frutas y vegetales que tienen propiedades especiales para mantener el cuerpo saludable y ayudan en el plan de perder peso. Los jugos son una de las mejore opciones para bajar de peso sin pasar mucho hambre, de una forma saludable, natural, sin rebote y lo mejor de todo esto sin afectar nuestra salud.

Tienes que dejar de lado las dietas que además de hacerte pasar muchas horas de hambre perjudican tu estado de salud y que después que bajas de peso y vuelves a comer como antes el efecto de rebote será peor, si bien es cierto que además de consumir estos jugos especiales para bajar de peso también tienes que cambiar el estilo de alimentación, tienes que consumir alimentos balanceados ricos en fibra, proteínas y que tengas una mínima cantidad de grasa y calorías, para ello los más indicados son las frutas y verduras que además de consumirlo en jugo también pueden comerlos por si solas, por ejemplo cuando tengas hambre comete una manzana o una ensalada de pepinillo.

jugos-naturales-para-adelgazar

Jugo Natural de Fresa y Sandia para Perder Peso Rápido

Este juego es especial para la eliminación de toxinas de nuestro organismo, esto gracias a las diversas propiedades diuréticas que contienen las fresas y a sus diversos beneficios depurativos. Es ideal para bajar el porcentaje de colesterol. Para la preparación necesitas lo siguiente.

Ingredientes: Un vaso de fresas frescas, dos vasos de cuadritos de sandía. Trata de utilizar las fresas más dulces para que el jugo sea más sabroso.

Como Preparar el Jugo: Colocar la fresa y la sandía en el vaso de la licuadora para licuar por un momento hasta que todos los ingredientes se integren entre si y ya estará listo para disfrutarlo. Este jugo es especial para tomarlo en las mañanas como desayuno con pan integral y durante el día cada ver que se te apetezca.

jugos-naturales-para-adelgazar1

Jugo Natural de Betarraga y Manzana para Perder Peso Rápido

Este jugo delicioso es especial para la purificación de la sangre, para la desintoxicación del cuerpo, desde hace un tiempo atrás este juego es muy recomendado por los mejores médicos para los pacientes que están con problemas en la sangre. Lo mejor de este jugo es que es muy fácil de preparar y ayuda evitar muchas enfermedades como una de ellas es el cáncer. Mantiene el corazón fortalecido, regula la circulación y lo más importante es que es el más especial para bajar de peso. Para la preparación necesitaras.

Ingredientes: Una betarraga grande, una manzana mediana y dos zanahorias medianas.

Como Prepararlo: Lavar los ingredientes y picarlo en pequeños cubitos con toda la cascara y lucirlo por unos minutos para que se integren bien, después colar y ya estar listo para disfrutarlo. Te recomiendo tomar este jugo todas las mañanas previamente al desayuno.

jugos-naturales-para-adelgazar2

Como Preparar Jugos Naturales para Adelgazar



Deja un Comentario

Leer más
7 Alimentos que Aplanan tu Panza

¿Deseas pasar de una barriga gorda a una barriga plana? Ya sea que se trate de distensión abdominal o de...

Cerrar