Jugos para Adelgazar la Lonja

Uno de los mejores métodos para adelgazar de una forma saludable  indudablemente son los jugos naturales a base de frutas y vegetales, estos jugos además de ayudarte en el proceso de adelgazamiento también son especiales para que te mantengas muy saludable. Dentro de los mejores jugos especiales para adelgazar tenemos los siguientes.

Jugo de Piña y Toronja: Para la preparación de este jugo tienes que tener dos toronjas medianas, una tajada de piña, una manzana mediana. Para prepararlo lo que tienes que hacer primeramente es lavar perfectamente todos los ingredientes, extraer el jugo de las toronjas, cortar la manzana y la piña en pequeños cuadrados para color en la extractora. Mezclar perfectamente el extracto de la piña y la manzana con el jugo de la toronja. Es recomendable que lo consumas inmediatamente después que lo preparas para que te beneficies mejor de todos los nutrientes y disfrutes mejor de su sabor.

Jugo de Naranja y Piña: Los ingredientes para este jugo son dos naranjas medianas, dos tajadas de piña, una porción de berros. Para prepararlo en primer lugar tienes que tener los ingredientes completamente limpios y todos los utensilios que utilizaras ara la preparación. Cortar las naranjas por la mitad para extraer solamente el sumo de la naranja y colocarlo en el vaso de la licuadora conjuntamente con la piña y el berro. Licuarlo por unos minutos hasta que todos los ingredientes se desintegren y combinen de la mejor forma y servir en un vaso para consumirlo inmediatamente, so lo deseas heleado agrega algunos cubitos de hielo.

Jugos para Bajar de Peso Rapidisimo.jpg7

Es importante que consumas este delicioso jugo natural  todos los días entes del desayuno para que te ayude adelgazar más rápido. Este jugo es especial gracias al delicioso saber de la naranja y por lo que esta fruta especial aporta una gran cantidad de vitamina C.

Jugo de Piña y Plátano: Para este delicioso jugo especial los ingredientes que necesitas son dos rodajas de piña, pulpa de ocho almendras medianas, un plátano mediano, dos cucharadita de linaza molida, dos cucharaditas de germen de trigo.

Para la preparación primero tienes que picar los ingredientes en pequeños pedazos y colocarlo en la licuadora y licuar por un momento, luego agregar la linaza y el germen de trigo. Si deseas disfrutarlo un poco más refrescante  puedes agregar alguno cubitos de hielo en el vaso que lo has servido antes de consumirlo. Es indispensable que las frutas que utilices estén en buen estado y que lo consumas inmediatamente después de terminar la preparación.

Es uno de los juegos especiales al igual que los anteriores en los cuales se utiliza la piña, ya que esta fruta es una excelente alternativa para adelgazar, ya que esta es laxante, tiene un gran porcentaje de calcio, diurética, entre otras propiedades especiales para el cuerpo humano.

Jugos para Bajar de Peso Rapidisimo.jpg8

 



Deja un Comentario

Leer más
5 Errores Habituales en la Práctica de Ejercicios

Haz ejercicio físico, sin duda alguna, es una de las prácticas que más te puede beneficiar al momento de bajar...

Cerrar