Como Bajar de peso Rapido con Agua

Para bajar de peso lo que tienes que hacer es consumir al menos unos 8 vasos de agua por día, el agua es el suplemente más seguro, más barato y es gratis y el líquido más efectivo para bajar de peso hoy en día, tal vez no haya una píldora mágica para bajar de peso en el mercado todavía, pero existe  una bebida mágica para perder peso  llamada agua que se puede sutilizar diariamente para reducir esos kilos de más que tienes en tu cuerpo.

Existen importantes factores por los que debes tomar agua para perder peso, los más especiales son:

- El agua disminuye la cantidad de grasa almacenada en tu cuerpo, tus riñones se vuelven perezosos en su trabajo cunado no consumes suficiente cantidad de agua y como resultado de no beber agua tus riñones le entregan la mayor parte de su trabajo no realizado a tu hígado. Una de las funciones de tu hígado es ayudar a tu cuerpo a quemar la grasa para generar energía y no podrá hacer ese trabajo completamente si también tiene que hacer el trabajo que le corresponde a los riñones. Si no consumes agua le darás a tu hígado doble trabajo disminuyendo así su potencial para quemar grasa, haciendo así que tu almacenas más grasa de lo normal.

como-adelgazar-con-agua

Si consumes suficiente agua tus riñones se pondrán en actividad y realizar su labor de expulsar los residuos de tu cuerpo el hígado se dedicara únicamente a quemar la grasa almacenada para producir energía, entonces entre más agua bebas menos cantidad de grasa almacenaras en tu cuerpo, si menor cantidad de grasa consumas mayor cantidad de grasa acumularas en tu cuerpo.

- El agua es especial para suprimir el apetito, el agua creara la sensación de llenura y así te ayudara suprimir el apetito y ya no tendrás que consumir muchos alimentos. Por solo consumir un vaso de agua antes de una comida tendrás una buena forma de evitar que comas demasiada comida en particular. Prevenir comer demasiado es especial, porque comer demasiado es una de las causas principales del aumento de peso. Si logra evitar comer mucho no solo mantendrás ti peso corporal actual sino que también te ayudar a perder peso.

como-adelgazar-con-agua2

- El agua tiene cero calorías, si remplazas todas tus gaseosas, refrescos, café y cerveza por un vaso de agua podrías perder una buena cantidad de peso, dependiendo que tanto consumes este tipo de bebidas, por ejemplo una gaseosa de medio litro puede contener entre 250 a 300 calorías y i consumes dos o más vasos de gaseosa al día imagina la cantidad de calorías que estas consumiendo, si lo remplazas la gaseosa por el agua estarías bajando muchas calorías en tu dieta diaria. Para bajar de peso más rápido te recomiendo ingresar a: Como Eliminar Grasa Saludablemente para Perder Peso.

como-adelgazar-con-agua1

 



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Usar Una Báscula

Recuerdo una paciente, que a donde iba, se llevaba su báscula..., incluso si viajaba en avión, ella se la llevaba,...

Cerrar