Jugos para Adelgazar Rapido el Abdomen

Definitivamente una de las mejores fórmulas de eliminar grasa para adelgazar el abdomen son los jugos naturales a base de vegetales y frutas, si lo que estás buscando es quemar grasa abdominal para tener un abdomen plano y perder peso saludablemente con un método natural y de forma saludable que mejor que empieces a consumir jugos.  Pero seguramente no empiezas a consumir ningún jugo por lo que no sabes cuales son los más efectivos para par adelgazar, pues aquí has llegado al lugar indicado, a continuación te mostrare la receta de los mejores jugos que te permitirán adelgazar el abdomen saludablemente.

Jugo de Piña y Pepino

Para la preparación de este jugo necesitaras los siguientes ingredientes: Un pepino, una ramita de perejil, dos tajadas de piña, una ramita de apio y edulcorante light. El apio es uno de los mejores productos para mejorar la circulación y ayuda al sistema nervioso. El pepino es un excelente diurético que ayuda a eliminar por medio de la orina todo tipo de toxinas y la piña es especial para quemar calorías y adelgazar.

Como prepararlo: Para la preparación lo que tienes que es simplemente colocar todos los ingredientes en la licuadora  previamente picados en trozos pequeños y licuar hasta que se desintegren por completo e inmediatamente servir y tomar. Este jugo lo debes tomar todas las mañanas.

Jugos para Adelgazar la Barriga.jpg3

Jugo de Pomelo y Piña

Para la preparación de este delicioso jugo necesitas dos rodajas de piña picadas en cuadraditos pequeños y medio pomelo grande, luego lo único que tienes que hacer es colocar los ingredientes en la licuadora y licuarlo por un momento hasta que logre un punto ideal, colar si lo es necesario. Lo importante de este jugo es que elijas una piña y pomelo bien dulce par que ya no necesites ningún tipo de edulcorante y será mucho mejor. Este jugo puedes consumirlo en cualquier momento del día, no olvides que la preparación que realices es para que lo consumas al instante por lo que te recomiendo que prepares solo la cantidad necesaria para ere momento que se te apetece.

Jugos para Bajar de peso Rapidamente.jpg7

 Jugo de Verduras

Para preparar este jugo saludable lo que necesitaras es verduras como su propio nombre lo indica, las verduras que necesitaras son una zanahoria mediana, una rama de apio, una rama de espinaca, una rama de perejil, un vaso de agua y la cantidad suficiente de miel de abeja para endulzar. Coloca todas las verduras en la licuadora previamente picadas en pequeños pedacitos y luego agregar el agua, licuar por un momento y agregar la miel de abejar e ir probando  hasta que este dulce según el gusto de cada uno. Dejar licuar un poco, servir y tomar inmediatamente para aprovechar mejor los beneficios de los diferentes ingredientes para adelgazar y tener un abdomen plano.

* Además de los jugos otra excelente fórmula para perder peso es la utilización del Método Gabriel, este es muy eficaz para adelgazar y bajar de peso de la mejor forma.

En el siguiente video también te muestro como preparar otro excelente jugo para adelgazar.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Té De Moringa Para Adelgazar

Nuestra figura nos permite reflejar como queremos mostrarnos y refuerza o destruye nuestra auto estima. Por eso siempre queremos lucir...

Cerrar