Ejercicios para Bajar de Peso Desde Casa

Si tu estas en la lucha diaria de bajar de peso y estás buscando realizar diferentes ejercicios para bajar de peso y aun no sabes que hacer. Primeramente supongo que lo que tú necesitas algo sencillo y eficaz, para esto que mejor que los ejercicios en casa. Esta fórmula además de ser muy eficaz es muy sencilla, cómoda y lo mejor de todo es que no necesitas invertir dinero o utilizar algunas máquinas costosas para realizarlo y mucho menos asistir a un gimnasio por que como ya lo mencione son ejercicios para realizar en casa.

Los ejercicios para bajar de peso en casa es un método cómodo y fácil para disminuir de peso. Mucha gente que desea bajar de peso se encuentra con diferentes dificultades  para realizar algún tipo de deporte o simplemente no le gusta, no cuenta con el dinero suficiente para ir a un gimnasio, entre otros aspectos más, para ello te mostrare los mejores ejercicios que puedes realizar en casa.

Caminar: Esta es la mejor forma de bajar de peso sencillamente, lo que tienes que hacer es caminar lo más que puedes, lo puedes hacen en casa mediante la realización de actividades como barrer, para cambiar de canal de TV levante y deja de lado el control, entre otras cosas más que aunque parezca mentira te mantendrán activa y eliminaras más calorías. Pero si cuentas con tiempo es mejor que salgas a caminar al menor durante 30 minutos diariamente.

consejos-para-bajar-de-peso1

Subir y bajar escalones: Este ejercicio es muy fácil de realizar y además de hacerlo en casa también lo puedes hacer en el trabajo. En casa en los momentos libres intenta subir y bajar escaleras lo más que puedas y en el trabajo si tu oficina queda en el tercer o más pisos arriba lo que puedes hacer es dejar de lado el elevador y subir por las escaleras.

Saltar cuerda: Para realzar este ejercicio solo necesitas una pequeña cuerda de aproximadamente un metro y medio. Es un ejercicio muy fácil de realizar el cual te permite acelerar el metabolismo y quemar grasa en gran medida, lo que tienes que hacer es realizar entre 15 y 20 repeticiones lentamente para empezar e ir aumentado la intensidad y la cantidad de repeticiones.

Abdominales: Para realizar abdominales lo que puedes es utilizar es una colchoneta o simplemente una tela para colocar en el piso y echarte boca arriba, levantar un poco las piernas y tratar de levantar la cabeza lo más que puedas hasta intentar llegarlo hasta chocar las rodillas con la frente. Este ejercicio te ayuda a mantener el abdomen plano y libre de grasa.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Utilizar Envolturas Corporales

Al haber trabajado tantos años en centros de estética y belleza se aprende y se interacciona mucho con todo lo...

Cerrar