Ejercicios para Bajar de Peso Después del Parto por Cesarea

Seguramente después de estar en la dulce espera, ahora ya tienes a tu bebe entre tus brazos todo muy feliz pero has algo que te causa un poco de incomodidad y es la pregunta que la mayoría de mamas se hacen es como bajar de peso después del parto. Primeramente lo que te recomiendo es que para empezar con algún método para bajar de peso te tomes el tiempo necesario para que tu cuerpo se recupere del parto, más un si has tenido un parto por cesárea es ideal que esperes más tiempo para empezar con alguno ejercicios para bajar de peso.

Recuerda que tu cuerpo se tiene que recuperar de una cirugía invasiva y de nueve meses de gestación. Lo más recomendable es que esperes al menos unos tres meses  para empezar a realizar ejercicios de baja intensidad para bajar de peso, pero lo mejor que puede hacer es consultar a tu medico si ya estas dispuesta a realizar algún tipo de ejercicio físico. Si el medico autoriza que estas lista para realizar ejercicios físicos es ideal que lo realices regularmente para que puedas perder todo el peso que ganaste durante el periodo de gestación. Los mejores ejercicios para bajar de peso que puedes realizar después de un parto por cesárea son:

ejercicios-para-adelgazar-despues-del-parto1

- Caminar o trotar: Puedes salir a caminar con tu bebe entre brazos por un promedio de 30 minutos unas tres veces por semana. También puedes trotar a un ritmo normal, esto también debes hacerlo unas tres veces por semana.

- Échate boca arriba en una colchoneta con las manos detrás del cuello, dobra tus rodillas un poco y ubica los pies en la misma línea de tus caderas. Inhala y luego exhala lentamente apretando tu abdomen. Levanta ligeramente tu cadera y cuanta hasta 10. Luego regresa a la posición inicial.  Para que veas más ejercicios para bajar de peso te dejo el siguiente video y también te recomiendo ingresar a: Como Eliminar Grasa para Adelgazar.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Mejores Comidas Para Perder Peso Rápido

Si estás tratando de perder peso, ya sea unos pocos o elevados kilitos, uno de los puntos clave es cambiando...

Cerrar