Ejercicios para Bajar de Peso Después del Embarazo

Para realizar alguna sesión de ejercicios después del embarazo puede parecer muy complicado. Pero los ejercicios son una de las mejores fórmulas para bajar de peso después del embarazo y nuevamente volver a tener la figura deseada.

Si los días previos a tu embarazo y durante todo el periodo del mismo siempre te has mantenido realizando alguna seria de ejercicios, seguramente ahora que ya ha terminado la dulce espera te estas preguntado cuando debes empezar a realizar los ejercicios para bajar de peso después del embarazo. Seguramente que tienes muchas preocupaciones por el cuidado de tu bebe pero el realizar ejercicios para tener ese cuerpo deseado también este dentro de esas preocupaciones.

Lo que te recomiendo es que no te desesperes para volver a tener el peso ideal, esto lo podrás conseguir poco a poco. Lo ideas es que empieces a realizar ejercicios en cuanto tú te sientas dispuesta, que serán en poco días si es que has tenido un parto natural lo normal es que empieces a realizar ejercicios después de un mes.

ejercicios-para-adelgazar-despues-del-parto

- El primer ejercicio que puedes hacer es echarte boca arriba, flexionar un poco las piernas, colocar una toalla mediana por debajo a l altura de tu abdomen, lo que tienes que hacer es alzar un poco el dorso por unos tres segundos apretando la toalla y nuevamente bajar.

- Pilates: Para ello también tienes que estar echado boca arriba y utilizar una cuerda con elástico para colocarlo en los pies, levantarlo y realizar movimientos. Lleva una pierna hacia atrás y la otras hacia adelante y viceversa. Luego cambia, mueve una pierna hacia el lado derecho y la otra hacia el lado izquierdo i viceversa.

ejercicios-para-adelgazar-despues-del-parto1

- También debes caminar los mas que puedas, si para esto te cansa mucho él bebe tienes que comprar un coche para trasportar al bebe y sacarlo a pesiar por el parque. Lo mejor de estos ejercicios es que no necesitas ir a un gimnasio para realizarlo.  Para que veas más ejercicios para bajar de peso te dejo el siguiente video y también te recomiendo ingresar a: Como Eliminar Grasa para Bajar de Peso.

 También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Dieta para Adelgazar Muslos Rápidamente

Los muslos es la zona del cuerpo más difícil de adelgazar, ya que las dietas, en su gran mayoría, están...

Cerrar