Ejercicio Caseros para Perder Barriga

Para tener una barriga plana es importante que realices algunos ejercicios, pero para ello te estarás preguntando, tengo que ir a un gimnasio. Pues no, los ejercicios que en esta ocasión te muestro son ejercicios caseros que podrás realizarlo en la comodidad de tu hogar con mucha facilidad, lo único que tendrás que tener en mucha decisión, disciplina y un poquito de tiempo para que obtengas los mejores resultados y para que puedas lucir un abdomen plano y tonificado.

Abdominales o ejercicios para el abdomen: Existen muchas personas que no le gusta para nada este tipo de ejercicios, pero lo que deben sabes es que los abdominales son uno de los principales y más importantes ejercicios para perder barriga. Este ejercicio hace trabajar de la mejor forma  los músculos de las piernas, glúteos, pecho y espalda.  Una vez que logres ganar masa muscular podrás eliminar gran cantidad de calorías aun cuando estas en reposo.

consejos-para-bajar-de-peso

Caminar: Caminar al menos 30 minutos diariamente es importante para eliminar la grasa abdominal, para que obtengas mejores resultados es importante que camines a un ritmo acelerado y si están con una buna condición física puedes correr o trotar 30 minutos diariamente.

Levantar Pesas: Este ejercicio consiste en hacer levantamiento de pesas para obtener mejores resultados, para que los resultados sean más rápidos lo que puedes haces es realizar sentadillas de una forma lenta con pesas en pesas en tus manos para quemar grasa de la zona del abdomen.

como-adelgazar-el-abdomen1

Para realizar un último ejercicio para adelgazar la barriga lo que tienes que hacer es echarte boca arriba sobre una colchoneta, colocar las dos manos bien estiradas al lado del cuerpo. Luego tienes que levantar las piernas hacia arriba hasta formar un ángulo de 90 grados, lo debes realizar sin apoyar las manos en el piso.

Además de la realización de estos ejercicios  es importante que tengas una alimentación balanceada y saludable y por supuesto una buna hidratación, debes consumir al menos 8 vasos de agua diariamente.

ejercicios-para-adelgazar-barriga2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: postre navideño.
Consejos para Evitar Subir de Peso en Navidad

Creo que todos sabemos que la navidad es sinónimo de comida, en estas fiestas de fin de año siempre hay...

Cerrar