Tips para Bajar de Peso sin Rebote

Para todas las personas que se encuentran en la lucha de perder algunos kilos es importante que tengan en cuenta algunas recomendaciones. Lo que siempre deben buscar es bajar de peso de una forma saludables y sin rebote, para ello a continuación te muestro lo mejores consejos y recomendaciones que tienes que tener en cuenta para bajar de peso.

- Debes comer 5 veces al día, no te dejes llevar por lo que muchas personas tienen la idea errónea, dejar de comer para bajar de comer. Pueda que si bajes de peso si dejas de comer pero cuando empiezas a comer recuperar nuevamente el peso perdido y lo peor es que es malo para tu salud. Lo normal es que comas 5 veces al día, desayuno, media mañana una fruta, almuerzo, merienda y cena.

- Realiza ejercicios: realizar una rutina diaria de ejercicios es muy importante para bajar de peso sin rebote, debes hacer como mínimo 30 minutos diarios de algún ejercicio.  Para ello no es importante que bayas al gimnasio, lo que puede hacer es salir a correr o caminar, manejar bicicleta, practicar tu deporte favorito, etc.

consejos-para-bajar-de-peso1

- Debes cenar por lo menos 30 minutos antes de ir a dormir y en las mañanas debes tomar desayuno antes de la media hora después de que te has levantado para de ese modo empezar a quemar calorías desde la primera hora del día.

- Evita el consumo de bebidas alcohólicas y de las bebidas que tienen gran cantidad de edulcorantes. Lo mejor es beber diariamente abundante agua como mínimo 8 vasos de agua al día.

- Mantearse con una mentalidad positiva también es muy importante el proceso de pérdida de peso, debes evitar estar con estrés y para ello es importante que descanses lo necesario, debes dormir entre 7 a 8 horas seguidas diariamente para mantenerte activa.

consejos-para-bajar-de-peso

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Adelgazar Con Agracejo

Seguro que tú eres parte de las muchas personas que desea adelgazar, pero también eres de las muchas personas que...

Cerrar