Ejercicios para Perder Peso en la Piscina

Realizar alguna actividad para bajar de peso en la piscina es muy fácil y sencillo, además de ser muy efectiva para perder peso con facilidad de forma saludable. Los ejercicios que se realizar en el agua son especiales para quemar una mayor cantidad de grasa y perder peso más rápido.

Antes de empezar a mostrarte los mejores ejercicios para bajar de peso en la piscina es importante que sepas que si tienes una enfermedad que se puede trasmitir mediante el agua es mejor que no hagas uso de una piscina mucho más si es una piscina pública donde acude mucha gente.

- Uno de los mejores ejercicios y el más cocido que se puede realizar en una piscina es la natación, este ejercicio es especial para eliminar calorías, por lo que al realizar este ejercicio trabaja todo el cuerpo. Deber nadar al menor por unos 15 minutos seguidos a un ritmo normal.

ejercicios-para-adelgazar-en-la-alberca1

- Otro excelente ejercicio para realizarlo en la piscina es caminar, para ello debes caminar con los pies en el piso de la piscina, te parecerá un poco difícil por la gravedad del agua que no te permitirá llegar al fondo con gran facilidad.

-   Bicicleta acuática, este ejercicios es más especial para mantener las piernas fuera de grasa y mantenerlo bien tonificadas y también es especial para prevenir la celulitis. Se trata de pedalear como si se estuviera manejando una bicicleta, pero esto en un equipo que se instala en una zona específica de la piscina. Este ejercicio si lo realizas por 50 minutos seguidos te permitirá eliminar 800 calorías.

- Además de los ejercicios que puedes realizar en la piscina es importante que tengas una alimentación saludable y balanceada, que consumas grandes cantidades de verduras y frutas ya sea en ensaladas o así solas,  en ramplas de comerte un postre bien dulce es mucho mejor que consumas una ensalada de vegetales o una manzana. Evita en lo posible las comidas que contienen gran porcentaje de grasa.

ejercicios-para-adelgazar-en-la-alberca

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Busto

En este nuevo artículo he decidido compartir contigo varios ejercicios para busto, que ayudan a darles un aspecto firme y...

Cerrar