Como Adelgazar Rapido con Sandia

La sandias es una fruta muy deliciosa que además de ser muy refrescante y saludable tienen importantes propiedades diuréticas especiales para el ser humano. La sandia no solo es sabrosa y tiene un alto contenido de líquido que no puede mantener hidratados, tiene excelentes propiedad para adelgazar con mucha facilidad. Te recomiendo consumir sandia especialmente en temporada de verano para que puedas disfrutas de los diferentes beneficios que ofrece tanto diuréticos como para adelgazar.

La sandia también tiene la capacidad de eliminar líquidos retenidos del organismo ayudando así a desintoxicarlo, depurarlo y también a perder peso.  Consumir sandia puedes ser realmente variando.

Existen muchas formas que puedes consumir la sandía para que te beneficies de manera saludables y de lo mejor posibles de las propiedades que tiene  para adelgazar rápido.

recetas-de-sandia-para-adelgazar

Dieta de la Sandia para Adelgazar 3 kilos en 5 Días

Desayuno: Una tajada de sandía y un yogurt sin nata.

Almuerzo: 1 café con leche sin nata y 1 tostada integral o sandia.

Merienda: Sandia, lo que du deseas.

Cena: Ensalada de vegetales con queso light o carne, pollo o pescado a la plancha. SI durante el día tiene hambre comer alguna ensalada o una tajada de sandía.

recetas-de-sandia-para-adelgazar2

Ensalada de Queso y Sandia para Adelgazar

Para preparar esta deliciosa ensalada se necesita los siguientes ingredientes: Dos porciones de sandía picada en cuadraditos medianos, ½ taza de queso fresco light desmenuzado, una porción de cebolla picada muy fina, 6 porciones de espinaca picada, vinagre y pimienta.

Como Prepararlo

En un tazón bien limpio mezclar todos los ingredientes  desde la sandía hasta la espinaca, justo antes de servir rociar un poco de vinagres y sazonarlo a gustos con la pimienta y ya estar dispuesta para servirse y disfrutarlo. Esta ensalada se debe preparar para consumirlo al instante, de lo contario si se lo dejo preparada por un tiempo largo perderá sus beneficios.

recetas-de-sandia-para-adelgazar1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Dieta de Frutas para Adelgazar

Con la dieta de frutas no solo podrás bajar de peso sino que también es bastante bueno para depurar el...

Cerrar