Ejercicios para Bajar de Peso en la Alberca

Para bajar de peso de una forma saludable sin duda son los ejercicios, pero además de los ejercicios es muy importante llevar una adecuada alimentación balanceada y saludable la cual incluya mucha frutas, verduras, legumbres y carnes magras, también es importante dejar de lado los alimentos que tienes un alto contenido de grasas como las frituras.

No te servirá para nada realizar una gran cantidad de ejercicios diarios si al final tu alimentación es inadecuada, no podrás bajar de peso de ninguna manera, por lo que ejercitar el cuerpo y mantener una dieta equilibrada son dos factores que siempre debes estar juntos para poder bajar de peso de forma rápida y saludables. En este artículo quiero mostrarte como hacer ejercicios para bajar de peso en la piscina.

Sin duda alguna la piscina es una de las estancias más utilizadas durante la estación de verano, y en que en la piscina se pasa muchas horas del día cuando se está de vacaciones. La piscina es uno de los lugares perfectos para realizar ejercicios para beneficio de la salud y poder bajar de peso, además de la natación en la piscina se puede realizar otros importantes ejercicios muy beneficiosos para bajar de peso. A continuación algunos ejercicios que puedes realizar en el agua de la piscina.

ejercicios-para-adelgazar-en-la-alberca

- Calentamiento: Un calentamiento previo a los ejercicios es muy importante para evitar lesiones. Puedes empezar haciendo unos cuantos estiramientos fuera de la piscina y si es posible trotar, luego nadar un poco para el aclimata miento en el agua.

- Caminar dentro de la piscina: intenta caminar dentro del agua, siempre intenta hacerlo con los pies en el piso. Te será un poco difícil por la presión del agua, pero practicando podrás lograrlo y eliminar muchas calorías.

- Flota: Intenta flotar realizando movimientos circulares con los brazos, primero mueve los brazos hacia adelantes y luego hacia atrás.

- Ejercitar las piernas: para hacer un ejercicio especial para las piernas lo que debes hacer es cogerte del filo de la piscina con el cuerpo recto sobre el agua y mueve las piernas con si quisieras nadar pero en este caso un poco más rápido.

ejercicios-para-adelgazar-en-la-alberca1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Bajar de Peso en el Verano

Si quieres bajar de peso en la temporada de verano tienes que llevar a cabo una dieta. No te preocupes,...

Cerrar