Recetas de Jugos para Bajar de Peso Rápido

Existen muchos métodos para bajar de peso como pastillas, ejercicios, dietas y jugos naturales. Los juegos para bajar de peso dan excelentes resultados y permiten perder peso de manera rápido y saludable.

Tenemos una gran variedad de recetas de jugos para bajar de peso muy efectivos que funcionan en el organismo de cualquier persona, dentro de los jugos más especiales y efectivos para bajar de peso tenemos los siguientes:

-Jugo de frutas con yogurt: necesitamos los siguientes ingredientes, una taza de yogurt natural, un cuarto de kilo de fresas, un  plátano y el jugo de dos naranjas. Para prepararlo coloca todos los ingredientes en la licuadora, procede a licuarlo hasta que todos los ingredientes estén combinados y tomarlo de inmediato.

Jugos para Bajar de Peso Rapidisimo.jpg6

-Jugo de pepino y piña: Para realizar este jugo necesitaras los siguientes ingredientes, 3 rodajas de piña, 2 pepinos, 2 tazas de agua y miel de abeja para endulzar. La preparación es bastante sencilla, solo basta en licuar todos los ingredientes juntos hasta que todos estén completamente triturados y ya estará listo para servir. Es indispensable que consumas este jugo durante todas las mañanas por treinta días.

-jugo de piña y toronja: Este es uno de los mejores jugos gracias a las propiedades que tiene la piña que son de gran beneficio para adelgazar, para prepararlo solo necesitas una porción de piña picada en cuadraditos, no utilices el corazón de la piña, aparte que no es agradable pueda malograr la licuadora, Una toronja mediana. Coloca la piña y la licuadora y luego agrega la toronja y tomar inmediatamente.  Es importante que tomes este jugo media hora antes del desayuno todos los días.

Jugos para Bajar de peso Rapidamente.jpg3

- Jugo de yogurt y pera: Para este jugo necesitas un vaso de yogur, de preferencia que sean natural por lo que es más bajo en grasa, una pera bien madura picada en pedacitos sin pepas. Licuar estos dos ingredientes y tomar inmediatamente. Te recomiendo que tomes este jugo cada vez que tengas hambre.

jugos naturales para bajar de peso rapido.jpg1

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. recetas faciles agosto 30, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: abdomen plano.
Dieta de Verano para Adelgazar

El verano es la temporada del año donde más se expone el cuerpo y mejor deseas verte. Por ello si...

Cerrar