Ejercicios para Bajar de Peso para Niños

Existen muchos niños con sobre peso que solo paran en casa viendo televisión, jugando videos juegos y buscando en la cocina sí es que has algún snack para comer. Pero lo mejor de todo es que existen algunos ejercicios muy efectivos que son ideales para que los niños bajen de peso y tengan una vida saludable.

La natación: este es uno de los mejores ejercicios para que los niños puedan bajar de peso y además es muy beneficioso para su desarrollo. Si cuentas con una piscina en casa es mucho mejor, hace que tus niños practiquen natación media hora unas 4 veces a la semana. No los dejas mucho tiempo de lo contario terminaran refriéndose. Si no cuentas con una en casa matricúlalo a una academia de natación o acude de vez en cuando a un centro donde haya piscina.

Ciclismo: saca a tus pequeños manejar a paseas en bicicleta por el parque, manejar bicicleta además de ser beneficioso para tus niños también será de gran beneficio para ti. Este es uno de los mejore ejercicios para eliminar calorías y quemar grasa para bajar de peso.

ejercicios-para-adelgazar

Practica deporte: incentiva a tus niños para que practiquen su deporte favorito, si es posible todos los días, puede ser que a tu niño le guste el futbol, tenis, básquet, entre otros deportes en los cuales se requiera un esfuerzo físico.

Caminar o trotar: sal a caminar con tus niños, mucho mejor si lo hacer por áreas libre como por parques o jardines. Si cuantas con un amplio jardín en casa es muy importante que propongas a tus pequeños a realizar unas cuantas vueltas corriendo por las áreas verdes.

Estos son unos de los mejores ejercicios para que los niños bajes de peso, además de ayudarles a perder peso se divertirán mucho y se mantendrán muy relajados. También no debes olvidar que es muy importante que lleven una alimentación balanceada.

ejercicios-para-adelgazar1

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. azul octubre 4, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso en la Oficina

Todas las personas que trabajamos frente a una computadora o que pasamos muchas horas sentadas en el trabajo, nuestros músculos...

Cerrar