Remedios Caseros para Bajar de Peso Rapido

En este artículo quiero mostrarte una serie de los mejores Remedios Caseros para Bajar de Peso Rápido, los cuales te ayudaran q perder peso en muy poco tiempo.

Los remedios caseros para bajar de peso usando habitualmente son muy eficaces.

  • Para preparar el primer remedio casero necesitas tan solo un ingrediente que es el apio. Para la preparación solo tienes que hacer una infusión de apio y tienes que tomar 5 tazas de esta infusión durante el día, mucho mejor si la primera lo tomas caliente en ayunas. Además de esto es ideal que tomes  1 a 2 litros de agua por día, consumir frutas y verduras y hacer algún ejercicio físico por lo menos de 30 a 40 minutos de ejercicios.

Remedios Caseros para Bajar de Peso en un Mes.jpg4

  • Este remedio es ideal para adelgazar la barriga para el cual solo necesitaras canela, laurel y salvia para preparar un té con estos tres productos, son tres ingredientes con muy buenas propiedades digestivas, si lo consumes habitualmente de ayudar a quemar grasas y líquidos que no sirven que tienes acumulados en el estómago.
  • Otro excelente remedio casero para adelgazar es a base de la alcachofa, para prepáralo solo tienes que cocer unos cuantos frutos de alcachofa en una cierta cantidad de agua y tomarlo el líquido tres veces al día por unos 2 meses. Te recomiendo que sean constante y que durante este tratamiento disminuyas el consumo de alimentos que contienen un gran porcentaje de grasa y sobre todo que tengas una dieta balanceada, también es importante que realices alguna rutina de ejercicios físicos por lo menor unos 30 minutos diarios.
  • El té verde: También es uno de los mejores remedios caseros y los más utilizados por muchas personas para bajar de peso ya que contienes muy buenas propiedad antioxidantes que son de gran beneficio para bajar de peso rápido.

Remedios Caseros para Bajar de Peso Rapido

También te recomiendo ingresar a:

 

 



2 Comentarios

  1. María Gabriela Quiñónez cabeza enero 30, 2014
  2. María Gabriela Quiñónez cabeza enero 30, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso Después de los 40

En esta oportunidad te daré los mejores ejercicios para bajar de peso después de los 40 años y la dieta....

Cerrar