Jugos para Bajar de Peso en 2 Días

Existen muchos jugos especiales  que son indispensables para bajar de peso, los cuales se les debe preparar adecuadamente y lo que nuca se debe olvidar es consumirlo  inmediatamente después de haberlo preparado. Tenemos diferentes jugos para bajar de peso tales como jugos de frutas y verduras.

Bajar de peso con jugos se lo puede lograr siempre y cuando exista voluntad de hacerlo, los jugos para bajar de peso a base de limón son una excelente opción, por lo que tiene grandes propiedades de gran beneficio para nuestro cuerpo y son muy depurativos, nos rejuvenece y nos baja los niéveles de grasa, puedes exprimir el jugo de un limón en un vaso de agua tibia todas las mañanas, esto es de gran beneficio para eliminar barriga.

El jugo de papaya también es uno de los mejores para bajar de peso y que no podemos dejar de lado, este jugo nos proporciona fibra, además favorece a un buen funcionamiento del colon, contribuyendo a que limpiemos nuestro aparato digestivo, recordemos que abecés el sobrepeso es producto de una acumulación fecal. Para preparar un jugo de papaya necesitas una tajada de pulpa de papaya y una vaso de agua, licua la papaya y tómalo inmediatamente sin azúcar, puedes tomarlo en ayunas o durante el día.

Adelgazar con jugos 2

El melón es una de las frutas más recomendables para preparar jugos para bajar de peso, es una de las pocas que al consumirla va directamente a nuestro torrente sanguíneo y disfrutamos más rápido de sus nutrientes, tiene más de la mitad de la dosis recomendada diariamente que es la vitamina C, es depurativo, rehidratante e ideal para prevenir afecciones cardiacas, cáncer y que mejor para bajar de peso al igual que la papaya lo puedes tomar durante todo el día.

Como te darás cuenta bajar de peso con jugo es muy sencillo, solo requiere de esfuerzo y decisión.

Jugos para Bajar de Peso en Ayunas.jpg8

También te recomiendo ingresar a:



2 Comentarios

  1. carlos julio 21, 2017
    • Roxana Dávila julio 24, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Jugos para Adelgazar el Abdomen

Si tienes la barriguita o el abdomen muy voluminoso, he aquí te daré algunas recetas de jugos para adelgazar el...

Cerrar